pirulinpinpin
Babos@
Hay uno que se llama coliseo que es made in china, pero ayer encontré uno que se llama Única y que dice que es elaborado en Coronel, Chile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojo, que hay weas que los buques pesqueros pescan en aguas internacionales (límite Chile, por ejemplo) y los faenan y envasan en buques factoría chinos y por eso le ponen "Made in China".

Cuando subió la bencina en abril, compré cinco cajas de 100 unidades de tarros de jurel. Todavía me quedan 30.
En la página de San José. Se llama "la mesa de todos".
Esto es para complementar el aporte diario de proteína. Siempre busco opciones baratas. Lo "caro" es la porción de proteína del almuerzo (pollo, res, pescado), pero el resto del día es económico (huevos, whey, jurel).
Ahora último estoy innovando con el sucedáneo de soja. Sin hidratar ni nada, la mezclo con whey, plátano, syrup y si te lo imaginas, parece cereal crocante. Se digiere bien, quizás un poco de peos inoloros y palatable. Tiene buen valor proteico y es económico.
Yo no tengo ese problema de hacer el asco a la comidas, incluso los corazones de pollo son super ricos y tienen excelente valor nutritivo.

Ahora último estoy innovando con el sucedáneo de soja.

en esa pagina hay productos de todas las empresas de alimentos q controla el patroncito angeliniEn la página de San José. Se llama "la mesa de todos".