• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora que no hay jurel, ¿compran jurel made in China?

¿Compran Jurel made in China?

• Ni cagando, que la shupen meando los chinos

Votos: 24 96,0%
  • Sí, es la única alternativa, además es económico

Votos: 1 4,0%

• Votantes totales
    25
Cuando subió la bencina en abril, compré cinco cajas de 100 unidades de tarros de jurel. Todavía me quedan 30.

En la página de San José. Se llama "la mesa de todos".

Esto es para complementar el aporte diario de proteína. Siempre busco opciones baratas. Lo "caro" es la porción de proteína del almuerzo (pollo, res, pescado), pero el resto del día es económico (huevos, whey, jurel).

Ahora último estoy innovando con el sucedáneo de soja. Sin hidratar ni nada, la mezclo con whey, plátano, syrup y si te lo imaginas, parece cereal crocante. Se digiere bien, quizás un poco de peos inoloros y palatable. Tiene buen valor proteico y es económico.

Yo no tengo ese problema de hacer el asco a la comidas, incluso los corazones de pollo son super ricos y tienen excelente valor nutritivo.

Ojo, que hay weas que los buques pesqueros pescan en aguas internacionales (límite Chile, por ejemplo) y los faenan y envasan en buques factoría chinos y por eso le ponen "Made in China".

sipo, por eso ni cagando compro esas weás chinas porque al final nos están cagando con nuestros propios recursos marítimos.

Jurel?

giphy.gif

Cuando subió la bencina en abril, compré cinco cajas de 100 unidades de tarros de jurel. Todavía me quedan 30.

En la página de San José. Se llama "la mesa de todos".

Esto es para complementar el aporte diario de proteína. Siempre busco opciones baratas. Lo "caro" es la porción de proteína del almuerzo (pollo, res, pescado), pero el resto del día es económico (huevos, whey, jurel).

Ahora último estoy innovando con el sucedáneo de soja. Sin hidratar ni nada, la mezclo con whey, plátano, syrup y si te lo imaginas, parece cereal crocante. Se digiere bien, quizás un poco de peos inoloros y palatable. Tiene buen valor proteico y es económico.

Yo no tengo ese problema de hacer el asco a la comidas, incluso los corazones de pollo son super ricos y tienen excelente valor nutritivo.

Compadrito, le dejo el meme sin ninguna ofensa personal, pero espero que entienda lo que siento en mi corazón :lol2:

La caballa es casi igual al jurel y más barata, así que varias veces he comprado esa. El otro día el tarro de caballa estaba a luca en el Mayorista 10, así que me compré 20, me fui cargado como burro y le regalé la mitad a mi mamá.

No recomiendo comer pescado chino, algo tóxico le ponen. A mi me pasó con el salmón chino, tiene un sabor fuerte y asqueroso que dan ganas de vomitar.

En cambio, el salmón chileno tiene un sabor más suave y apetitoso, mucho mejor que el chino. No salgan con la campaña del terror "eh eh eh ke el zalmon shilenoh es maloh x tenerh antiviotikoh", el salmón chileno es bueno.

Ahora último estoy innovando con el sucedáneo de soja.

Ojo. Consumir soya generalmente termina con una tendencia a abrazar para atrás.

Sobre el tema, jamás compraría productos chinos, especialmente alimentos. Sobretodo si consideramos que esos tarros son envasados en buques factorías dentro de las 200 millas chilenas.

El único jurel es San José. Y ni idea que Coliseo era marca china.

Volver