• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora queda la cagá: Familia confirma muerte de abogada que resultó herida durante manifestación en Plaza Italia

Esta noticia ya murió, no es conveniente para el zurderío.

hay una toma general de una camara, donde se ve toda la escena, cuando el tipo tira el petardo, hasta que explota tipo bomba de racimo por decirlo de una forma, y al final se ve una explosion mas grande, como si al carabinero se le hubiese escapado un escopetazo. el video lo colgaron mas atras.

Escribe una carta pidiendo la ayuda de Bachelet :hands:

Ni el Noa Noa te resulta guatón culiao bueno pal pico

ForsakenSlushyAardwolf-size_restricted.gif
 
La situación es la siguiente: una investigación de la PDI comprueba eventualmente que no fueron los pacos quienes la mataron, sino que, como todos los que tenemos un par de ojos vimos, fue un mandril de la primera línea.

¿Cuando tomen preso a ese simio, se convertirá en preso político? :ear:

¿Qué diría el amebaje en esa situación?
 
Lo de los medios es vergonzoso. Mienten si asco y hasta el berterío se da cuenta. Por algo la tv está en decadencia, y después los barzas culiaos le echan la culpa al internet por sus ratings de mierda jajaja
 
Ahora Mega
Periodistas nefastos

Era abogada
Hay dudas
Era una manifestación pacifica
Tienen derecho a manifestarse


:mad: :mad: :mad: :mad:
Ya, los weones, con esto se recontra confirma para donde están remando. Los mismos weones cuando un paco causa un accidente, prácticamente es un asesino, como pasó con el malabarista de machetes de goma, que además hubo una razón por la acción del paco y ahora que un delincuente random mata a una mujer, le bajan el perfil y prefieren darle importancia a la acción de carabineros. Insisto, son una manga de sicopatas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Fds largo, la mayoría utilizamos esta fecha para pasarlo bien y compartir con seres queridos... y algunos aweonaos se prestan para ser carne de cañón a favor de ideologías weonas liderada por políticos poderosos que en su perra vida compartirán mesa, y que fueron engatusados con el clásico discurso bonito de la lucha social e igualdad :lol2:

Morir de forma estúpida, mientras crees que estás en el bando bueno de una lucha imaginaria.
 
Última edición:
No sé si de chico reventaste chispitas con una piedra. Yo lo hacía cuando aún era legal y había que ser valiente para reventar una varilla o palito. Una vez lo hice con sendo camote de kilo y medio o dos, el pencazo fue tan fuerte que lo partió.
Hasta un miserable petardo te podía volar un pedazo de la yema de los dedos si te pillaba mal parado.
Confirmo, también de pendejo, un weon se le ocurrió juntar varias chispitas y dejarle caer un camote para reventarlas. La onda de choque se sintió, estando en la vereda contraria y los ventanales vibraron. También que averigüe lo que pasó en Maipú años atrás en el show de fuegos artificiales que se hacía en el templo de Maipú para el año nuevo, donde murió una persona, varios heridos y la cancelación del evento de por vida.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Rodrigo Sepulveda alias el loco pepe del matinal de mega insistió en buscar culpables por no llevar a denisse a tiempo para que fuera atendida (tirando los dardos a los pacos disimuladamente), en ningún, pero en ningún momento dijo que había que buscar al weon que tiró los fuegos artificiales por lo cual terminó asesinandola.

Todos estos periodistas culiaos algún día tendrán que ser juzgados por desinformar y mentir.

Y más encima pidiendo que los medios y redes sociales no mostrarán más las imágenes donde cae herida por respeto a la familia, mientras ellos la repetían una y otra vez.
Con mi familia no podíamos creer lo que decía mientras hacían totalmente lo contrario, dijimos el weon pa aweonao la cagó.
Yo creo que se debe ganar una denuncia del CNTV, ya que está encubriendo al asesino de la niña y desviando la atención de los hechos, prácticamente está alterando la evidencia y desinformando, lo que además contradice su título. Insisto son unos sicopatas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La cantidad de weones en twitter que refutan que fue un fuego artificial es impresionante :ohno: segun ellos las lacrimogenas salen disparadas de esa forma, se nota que nunca han estado en alguna población cuando los tiran

Están haciendo todo lo posible para sostener el relato ficticio
A la hora que un paco hubiera disparado hacia el suelo (en vertical) una lacrimógena a tan corta distancia la mina queda como mermelada, y no hubiera sido la única persona herida :hands:
 
Volver
Arriba