Ferenginar
Babos@
don revan, yo estoyu seguro que usted es hermosoPasan los años y al ver la calidad de weones feos en este forazo me sigo sintiendo mino
15 años en esta wea y siguen llegando weones feos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

don revan, yo estoyu seguro que usted es hermosoPasan los años y al ver la calidad de weones feos en este forazo me sigo sintiendo mino
Pasan los años y al ver la calidad de weones feos en este forazo me sigo sintiendo mino

asperger conchetumadre inútilPuro humo

Puta que te duelen las caquitas, cristalito leguleyo de cuarta y la conchetumadreasperger conchetumadre inútil
el enano puto(in) está bombardeando un país y amenazando con nukear a quien lo webea y voh salis con "puro humo"
imbecil culiao

wn, aumentan mi reaction score ¿cómo podrían molestarme?Puta que te duelen las caquitas, cristalito leguleyo de cuarta y la conchetumadre

el aweonao de las letras amarillas
asperger conchetumadre inútil
el enano puto(in) está bombardeando un país y amenazando con nukear a quien lo webea y voh salis con "puro humo"
imbecil culiao