KbzonCaoticoMaligno
oro4me awards 2015
dublin 2.0
patos de ceramica 3.0
en portada
ni cerca de la altura real de chilenator.
el temaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

dublin 2.0
patos de ceramica 3.0
en portada
ni cerca de la altura real de chilenator.
el tema

Gane o pierda la guerra, tomará décadas reconstruir Ucrania, yo creo que a Rusia ni le conviene quedárselo. Al final, se develará mi tolueno charcha de que todo esto fue una maquinación juden para erradicar a los nazis ucranianos, al más estilo Hollywood.
oh wait, ¿y si creamos guiones de películas toluenísticas?
Aquí va uno, se llama "La Venganza de los Judíos"
Primer Acto. “El Modelo de Bloques”
Una cinta con una grabación secreta ha sido encontrada. Judíos debaten el creciente aumento del nazismo en Europa. Ven que el plan de destrucción cultural de occidente está generando células nacionalistas.
- "Hemos trabajando en nuestra propaganda y victimización por décadas, no podemos vernos como agresores".
- "Por otra parte, El líder ruso Putin no está plegado a la agenda, está desafiando el nuevo orden mundial y no hemos logrado someterlo."
- "no es un problema militar – aún - pero definitivamente es una amenaza político-cultural". El escenario es amenazador y tiene muchas restricciones.
- "Necesitamos que nuestros enemigos se destruyan entre ellos", pero ¿cómo fingir una guerra?
- "Hemos sido muy buenos en nuestro lavado de imagen, hemos logrado censurar, hacer callar, e incluso obligar a la gente a reconocer el holocausto judío y encarcelar a los negacionistas, somos muy buenos en eso, ¿qué podemos hacer ahora?"
- "debemos identificar a un enemigo en común para todo el mundo, debemos demonizar a alguien"
- "a quién usaremos"
- "Rusia por supuesto, debemos engendrar un conflicto armado de proporciones, lo mejor sería contra la OTAN"
- "¿no llegará a una escalada nuclear? ¿Y si nos sale el tiro por la culata?"
- "definitivamente no, nuestros planes de mezclas raciales, mestizaje e inmigración descontrolada marchan a la perfección. Nuestros analistas dicen que hemos destruido la identidad del 68% de los pueblos occidentales, y creciendo exponencialmente. Son literalmente todos unos cobardes sometidos, le mostraré las estadísticas de acuerdo a nuestro modelo de bloques".
Segundo Acto: “El Segundo se Encarga del Primero”
- "¿ya hemos logrados que odien a sus propias razas? ¿Que se avergüencen de sí mismos?
- "estamos en eso, hemos tenido demoras, algunos aún son patriotas y se resisten, pero estamos tomando medidas al respecto"
- "¿cómo cuáles?"
- “hemos tomado la mayoría de los canales de Tv y servicios de streaming”, la propaganda progre ha funcionado excelente, ya estamos corrompiendo a nivel de escuelas y pronto llegaremos a las salas cuna.”
- “¿qué dicen las proyecciones”?
- “para 2032 el 84% de la población occidental aceptará como normal el cambio de sexo, las tasas de fertilidad bajarán a 12%, mientras nosotros nos multiplicamos a razón de 34% anual. El 77% de los cristianos habrán abandonado su Fe, el 50% de ellos se convertirá al judaísmo y el otro 50% se hará musulmán”
- “Eso es un problema, necesitaremos otro 9/11 para poder bombardearlos con el apoyo del mundo”
- “si, pero eso es del tercer bloque, hacia el 2060, recordar que tenemos que guardarnos para hacernos del cuarto bloque hacia el 2100”
- “no te preocupes por eso, del tercer bloque se encargará EEUU y la OTAN al igual que del segundo, nos guardamos para el cuarto, y dejamos que “el segundo se encargue del primero”.
El cuarto bloque del que hablan los judíos son los chinos, siendo el segundo Rusia y el primero los Nazis. Claramente el tercer bloque son los musulmanes.
Tercer Acto. “El Plan para Ucrania”
- “ok, pero no nos detengamos en eso, todavía tenemos que eliminar a los nazis, ¿contra quién los podemos hacer pelear? ¿Con la UE? ¿Alemania ya se volvió absolutamente LGTBI+ y con odio y vergüenza hacia sí mismos? ¿Los podemos hacer pelear?
- “no, déjalos que se autodestruyan, va todo de acuerdo al plan. La mejor combinación es hacer que los rusos destruyan a los nazis, aprovecharemos el odio ancestral entre ellos”.
- “ok, y ¿Cómo lo logramos? El gobierno ucraniano es pro-Rusia”
- “fácil, lo derrocamos usando a los mismo nazis, financiemos un estallido social, ponemos un gobierno títere, ojalá un judío como nosotros, sin conciencia ni remordimientos, se le hará más fácil”
- “¿y después? ¿Qué pasará con un gobierno judío con células nazis? ¿Tan lejos podemos llegar? ¿Trabajaremos con ellos?
- “no trabajaremos directamente con ellos, no lo sabrán, pero claramente llegaremos tan lejos como deba ser, además, ellos no percibirán nuestra manipulación, son Torpes! son apasionados!, son ciegos! No lo verán, lo defenderán incluso, y todo occidente los apoyará”
-“Entonces, el plan para ucrania consiste en provocar una invasión rusa que destruya al nazismo en el país, con eso se habrá logrado anular el primer bloque. La respuesta de occidente será la destrucción de Rusia, es decir, anulación del segundo bloque.
- “¿qué pasará con el cuarto bloque? ¿Se mantendrá al margen?
- “nuestros analistas dicen que sí. Para cuando la OTAN le declare la guerra a Rusia, los chinos verán desde el balcón como occidente se despedaza a sí mismo, creerán que les genera una ventaja”
- “¿y el tercer bloque?
- “apoyará a Rusia, lo que lo debilitará. A la larga, EEUU y la OTAN irán por ellos, occidente se creerá vencedor, pasaremos a una bipolaridad occidente-China”
- “y entonces creamos la guerra final OTAN-China, con los nazis eliminados, los rusos acabados, los musulmanes de vuelta en sus cuevas, el mundo será nuestro”.
- “el mundo será nuestro”
Fin
En la secuelas se abordarán las guerras venideras. Subscríbase para más contenido
(no es cierto, mejor lo posteo en el otro tema, aquí no lo va a leer nadie)

Que hay del rumor de que Marineros Rusos se habrían amotinado frente a las costas de odesa .

La prensa occidental está haciendo una triquiñuela muy sucia. los UCRANIANOS no son los Vietnamitas de Europa, según CNN, la BBC , FOX news , Al-jazeraa los civiles sin ningún entrenamiento militar capturan soldados rusos todos los días y que los soldados rusos cuando ven pasar un ucraniano se van corriendo a llorar donde su mamá y que Putin desde el Kremlin se hace caca a cada paso que da y que tiene que tomar calmantes para dar declaraciones publicas para no hacerse caca...es una cuestión de locos ni Chuck Norris es tan poderoso como un weon de a pie en Ucrania... Un delirio esquizofrénico por dónde se vea y fíjate en algo curioso los medios de comunicación de Rusia están siendo censurados en occidente y como a cabros chicos nos dijeron que todo está shuuuper claro y que Ucraniano= Bueno , Ruski = Malo así porque lo decimos nosotros y Putin es Hitler y el anticristo reencarnado.
Hay una cantidad de mentiras impresionante:
a los rusos les encanta tirar y tirar misiles desde camiones, son oligofrenicos con eso y se van cortados de pie en cuanto presionan el botón de los órganos de Stalin (no esos órganos cochino klo) me refiero a que la cohetería de esos camiones se parece a los tubos de un órgano de iglesia que hacen PUM PUM PUM y hacen mierda cuadras y cuadras enteras en cuestión de minutos y que luego de eso mandan tropas al lugar y me vas a creer que según la TV en un barrio que estaba habitado por civiles armados NO MURIÓ NADIE!? Y que dentro del edificio bombardeado no solo no murió nadie si no que apenas sufrió daño estructurales y cuando los rusos llegaron fueron capturados Ja!!... Es una cosa de no creer, cuestionan nuestra inteligencia. es como si los rusos fuesen los weones blancos de star wars!
los rusos si lograron liberar el dombass y lo han hecho bastante bien ya que tienen la mitad este del país bajo su control. donesk y lugansk están libres de los nazistoides ucranianos, los rusos podrían dejar la guerra hasta allí como vencedores e incorporar oficialmente a las dos republicas y un poquitín más de territorio a la federación rusa y TATAN! todo un éxito. Sin embargo Putin está obligado a continuar el conflicto hasta derrocar a marioneta judia de zelensky e instaurar un títere dictatorial y servil o simple y llanamente conquistar toda Ucrania y echar cagando a las fuerzas de la OTAN que estan alli extraoficialmente. Si Putin retrocede ahora ucrania si o si entrará en la OTAN y eso significa tener misiles gringos a 4 min del centro de Moscú.
Yo si justifico la invasión: si mi vecino instala un misil en el patio de su casa apuntando a mi casa yo voy a la casa del vecino y la hago mierda, Y si mas encima el mismo vecino desde su ventana le tira piedras a mi hijo mientras juega le saco la mierda el doble de fuerte.
la guerra siempre ha sido una wea de plata, tecnología y creatividad. Rusia si quisiera podría tirar una Tsar bomba y dejar la caga en Kiev y otros varios km a la redonda hechos polvo mientras UE se mea encima y los gringos se frotan las manos con lujuria, pero no lo hacen porque el costo político sería inmenso (un bombazo de vuelta pa los rusos).
Sinceramente yo no veo que a Rusia le moleste que mueran sus hijos en la guerra ya que culturalmente son muy patriotas y creyentes por lo que están muy bien relacionados con la muerte y no están muy aferrados a la vida humana, yo creo que para ellos es más terrible permitir que la OTAN les meta un palo por el culo que no podrán sacarse jamás que tener una guerra de desgaste con ucrania. ya han tenido guerras peluas antes y que son recientes , hay varios veteranos de afganistan y chechenia que ahora "estan con cuco de los ucranianos"
Putin no es ni de lejos una versión fruna de Hitler y desde hace una década que ha estado diciendo a la OTAN que no debe expandirse a los países del Este porque es una amenaza para Rusia. A mí no me haría ninguna gracia que el vecino que más me detesta y envidia unas calles más abajo iniciara un club con otros vecinos que viven al lado mío y que entre todos estén pensando en como matarme y quedarse con mi casa, mi mujer y mis cosas.

Oh xuxa como agarré tanto vueloooSisterito:
Los papiros van en el Real Tema de la guerra
Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos
1647276124 Croacia dándose cuenta que la OTAN vale poco. Somos miembro de la OTAN, un miembro serio y leal, pero al final tenemos que ocuparnos por sí mismos de nuestra propia seguridad.www.antronio.cl
Este tema es para putear a Judolio
Muérete Ex Chancho culiao adicto al arrollado de Vena

gobierno-narcoterrorismo-lista del puebloAHORA SI QUE SI: CONFILCTO EN ARAUCANIA - GOBIERNO VS WALLMAPU