• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora sí vengo con todo: Les ha tocado alguna mina con pelos en los pezones?

Me pasó exactamente lo mismo con una mina, también tenía las terribles tetas y cuando se las sacó por primera vez quedé en shock. Literalmente tenía como 3 pendejos así como si nada en la orilla del pezón.
Yo más quemado que la chucha porque me dió un poco de asco me acerco pa chuparle las tetas y se los arranqué de una mordida. Dio el terrible grito la tetona.
Me mandó a la chucha, de culiar ni hablar.

Las que se inyectan hormonas y se hipermusculan sufren de un crecimiento exagerado del clítoris, está documentado eso.

no photo, o Tintino se la echa.
Las que hacen FIT para que les asome el clitoris en la zorra.
Post automatically merged:

Me pasó exactamente lo mismo con una mina, también tenía las terribles tetas y cuando se las sacó por primera vez quedé en shock. Literalmente tenía como 3 pendejos así como si nada en la orilla del pezón.
Yo más quemado que la chucha porque me dió un poco de asco me acerco pa chuparle las tetas y se los arranqué de una mordida. Dio el terrible grito la tetona.
Me mandó a la chucha, de culiar ni hablar.
Si tenia pelos en los pezones, tenia en las axilas y la barba??? jajajajajaja amanerao culiao tirándote transexuales xD

Te agarraría pal webeo pero una vez en una chupada de "lo pesho", se me metió un pelo entre los dientes cuál hilo dental :sad:
es conocida la historia del wn que quedó con un pelo verde entre los dientes porque la chucuca se los teñía para que pasaran piola

:guajardofeliz:

igual no tiene sentido si cuando uno se saca esos bellos por algún motivo no duelen :ninja:

Les cuento cipas. Hace caleta de años atrás (como 15 aprox) tenía una polola de unos 7 años más que yo. La gracia de esa chucaca es que se gastaba tremendas tetas (fácil 130 wn. Mi mano no alcanzaba a cubrir una :baba: ). Es tema es que tenía pelos en los pezones, esa wea me cortaba la leche brígido. Después ya en confianza le dije porque no se los sacaba que igual me daba cosa. A las finales se los saco. Ahí gozaba como ternero nuevo CTM. :clapclap:

Algún cilantrito que le haya pasado algo similar?

Abstenerse de hablar de shemales pelo en pecho por siaca :sisi3:
Qué wea cipadrito...se culió a la monga? :lol2:

Chupandoke una tetA a la princesa me salio un pelito tenia 16 añitos en ese tiempo y ella 18...igual estaba rica...ahora despues de 30 añitos no se como estara esa hembra

Les cuento cipas. Hace caleta de años atrás (como 15 aprox) tenía una polola de unos 7 años más que yo. La gracia de esa chucaca es que se gastaba tremendas tetas (fácil 130 wn. Mi mano no alcanzaba a cubrir una :baba: ). Es tema es que tenía pelos en los pezones, esa wea me cortaba la leche brígido. Después ya en confianza le dije porque no se los sacaba que igual me daba cosa. A las finales se los saco. Ahí gozaba como ternero nuevo CTM. :clapclap:

Tuve una mina, con la que me pegué las mejores cachas de mi vida, yo 22, ella 23, era la tremenda washa y con las tillibles tetah, y me pasó que una vez le caché un pelo en la areola, pero filo...

Porque sé que un soldado que espera a disparar el tiro perfecto, muere con el arma cargada.

Me tocó una "vaquera" con 2 pelos en las teteras, una linda incursión como buen antroniano en la camioneta al lado del río. Daba lo mismo la vdd xq puta que le gustaba el 4 letras y después como un buen caballero me saqué el profiláctico lo tiré por la ventana y me dice "y lo vas a botar ahi??", a lo cual like a sir le respondo "si quieres te lo regalo para que te lo lleves" :awesomehands:

pero cipa.... lo hacía mah vioh pa la wea.... ¿recién descubrió que las minas también tienen pelos, en otros lugares además de la caeza??? :lol2:

jajaja si me acorde de una ex, tenia sus pelos locos en el pezon, una vez le tire uno y quedo para la cagada, me corto el agua ese dia XD

Volver