• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Sale a la Luz..

Bjorn78

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/21
Mensajes
0
Bueno comunidad, quizas estare abriendo un tema ya cerrado por ,muchos de ustedes, pero no puedo negar que este documental me ha impresionado debido a la teoria que expone en el atentado del 11 de sep. en el imperio Yanki..

Espero sus comentarios para saber si opinan lo mismo o si siguen creyendo que el team Osama lo hizo, sin ayuda..

Saludos.

Video [ame=http://www.youtube.com/watch?v=LAFxyhIwnCI&feature=related]YouTube - September Clues parte 1/8 - Spanish[/ame]
 
pero lo del primer avion si lo creo ya que hay un video aficionado en que muestra la etrada del primer avion al edificio desde el suelo, ahora que el 11/9 fue una obra gringa para comenzar una invasion a irak por el petroleo no hay duda, incluso ellos mismos no saben a quien atacan ya que se supone que al-kaeda está en afganistan¡¡¡¡¡ y no en irak
 
esa wea la preparo Bush pa q lo reeligieran esta claro
incluso me tinca q invento la weaita de la crisis de ahora poke Obama va muy alto en las encuestas, pero no le resulto jajaja
 
Ni Bush ni "Al-Qaeda" son razones del 9/11 (en mi opinion xD). Podría considerarse a bush como un títere más y/o el rostro visible de lo tránfugo que hay en E.E.U.U.
Ahora no creo que les importe mucho Al-Qaeda, iban en busca de los recursos, en este caso del petróleo. También está sabido que nunca encontraron armas nucleares en Irak (corrijanme si no era en Irak xD).
Así que yo por mi parte no les creo niuna cosa al Gobierno Norteamericano.

Saludos
 
Buen video.

Hace poco,no recuerdo el canal,dieron un capitulo especial donde quedo en manifiesto que no era un atentado sino que era todo premeditado.

 
ctm......
ahora kede pal pene..
ya habia creio y digerido lo de loose change...
pero INVENTAR el avion...
como??'
ctm..
esta wea ya es demasiado...
estos wnes leyeron los manuscritos del jefe de propaganda de HItler...
gringos rqls...
no el people
sino la elite
 
uuuh, nunca lo había visto, a todas luces parece un montaje, estos gringos nunca se cansaran de engañar al mundo.
 
siempre se supo pero nunca se llevo a cabo un reportaje asi
 
y que pasa con toda la gente que estaba en las calles?
todos fueron actores pagados?
hay pruebas de que algunas tomas son arto falsas
pero tambien no hay que negar que MUCHA gente ese dia en new york vio un avion estrellandose por lo tanto es imposible que haya sido falso a menos que hayan echo un holograma estrellandose a las torres gemelas.
 
Zorroperro dijo:
y que pasa con toda la gente que estaba en las calles?
todos fueron actores pagados?
hay pruebas de que algunas tomas son arto falsas
pero tambien no hay que negar que MUCHA gente ese dia en new york vio un avion estrellandose por lo tanto es imposible que haya sido falso a menos que hayan echo un holograma estrellandose a las torres gemelas.

revisa sobre el Proyecto Blue Beam ;)
 
interezante el video , he visto artos documentales y videos del 11 S pero este no lo habia visto

con respecto al avion hay artas teorias , las mas cuerdas son un avion de carga con explosivos y un montage de tv

pobres gringos me dan pena , engañan a diestra y siniestra a su propia gente

en todos lados el gobierno engaña al pueblo pero en EE.UU es descarada la cosa...


en todo caso como dicen mas arriba G. Bush en un titere en todo esto , ese viejo no tiene cerebro pa inventar cosas asi y todos saben que en un borracho y mas encima wn , es el mismo poder en las sombras que ha gobernado a EE.UU desde los años 50
 
Se agradece, no habia visto este video.....quedé pa dentro aunque a estas alturas se puede esperar que cualquier cosa ocurra en EEUU.
 
tienen que ver ZEITGEIST o algo asi

quede pa entrooo ganchu jaja XD
 
de que es mentira el atentado lo es, pero ahora ni idea como lo abran hecho estos gringos de mierda, eh visto una infinidad de documentales respecto al 11s, y deferentes teorias, la que mas me llamo la atencio fue la del avion disfrazado de misil, se suponia que el avion en realidad era un misil disfrazado ya que algunos testigos señalaron que el avion no tenia ventanas , y sobre como alteraron las imagenes mediante computadoras para hacer creer que era una avion

realmente ni idea que puede ser, pero lo que es seguro es que usaron thermite para derribar las torres
 
quede weon

la cagaron!

pero la gente que tiene las grabaciones de los aviones...

com es la wea?

hay gente que vio los aviones
 
Es lo mejorcito de videos y propuestas para probar el fraude, interesante:malosi:

bluesman_ agrego info 1 minutos y 9 segundos despues...

Rocktomas dijo:
quede weon

la cagaron!

pero la gente que tiene las grabaciones de los aviones...

com es la wea?

hay gente que vio los aviones



Es cierto, hay unas tomas desde el suelo donse ve clarito el impacto de ambos aviones:ohmy::enojado:
 
roriyama dijo:
pero lo del primer avion si lo creo ya que hay un video aficionado en que muestra la etrada del primer avion al edificio desde el suelo, ahora que el 11/9 fue una obra gringa para comenzar una invasion a irak por el petroleo no hay duda, incluso ellos mismos no saben a quien atacan ya que se supone que al-kaeda está en afganistan¡¡¡¡¡ y no en irak

que pastel eres , se nota que no entiendes nada de logistica y estas en tu casa facinado comiendo popcorn y viendo peliculas xxx o el diario de eva.

Weeon aterriza las cadenas terroristas son como los link de internet, esta todas entre conectadas, el mismo osama bin laden dijo esto es una guerra religiosa por el islam,

recordemos las palabras de hussein antes de la operacion libertad iraqui:

"si ala quere que ganemos, que asi sea su voluntad divina"

Y quienes llaman ala a Dios, solamente los fanaticos religiosos islamicos

Saludos.

Incover agrego info 2 minutos y 6 segundos despues...

elviejakulia dijo:
siempre se supo esa wea, ke habian bombas dentro de las torres ,etc,etc.

solo eres un el vieja culia, mira weon si hubiera bombas se escucharia el tremendo ruido subterraneo, con temblor incluido rq.

mas encima nisiquera se ve la piquetacion de luces de abajo para como demoler un edificio asi, o el chisporroteo de luces.

weones de la cabeza.

Sigan creyendo que USA se auto atento, nunca van a poder probar nada, a nadie le importa, solo a ustedes, ni a USA ni a la gente, porque la gente no puede hacer nada, nada mas que creer tonteras que a nadie le importa. el regimen sigue y la soberania sigue en alto. El sistema y gobierno continua.
 
Volver
Arriba