• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahora se entiende porque Guillier no ve TERRORISMO en la Araucania...

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.995
Sexo
Macho
NACIONAL
MEO a Guillier: "No agredas a mi mujer y hazte cargo de que un posible narco financió tus firmas"

Este martes se realizó el debate presidencial organizado por la Universidad de Chile y Radio Cooperativa.

El candidato por el PRO, Marco Enríquez-Ominami se refirió en duros términos al senador Alejandro Guillier denunciando que el candidato de la Nueva Mayoría obtuvo sus firmas con ayuda del alcalde de San Ramón, Miguel Aguilera, quien es acusado de tener supuestos vínculos con el narcotráfico.

"No agredas a mi mujer y hazte cargo de que un posible narco financió tus firmas", le dijo a Guillier el presidente del PRO en la conferencia de prensa.

En respuesta, el candidato Guillier dijo que “cuando no hay voluntad de entenderse, todo se usa como pretexto”, añandiendo que “estoy convencido de uno no puede vivir de una manera distinta de aquellos que no puede representar”.

Puedes ver el conflicto del debate, las declaraciones de Guillier a continuación y las declaraciones de MEO en el vídeo adjunto.

http://www.cnnchile.com/noticia/201...-hazte-cargo-de-que-un-posible-narco-financio

 
@MEKETREF3 : No peleen , el enemigo es Piñera :grito: Asi como en DICTADURA :grito:
anigif_enhanced-26900-1406594765-1.gif
 
no tengo nada personal con Meo, pero que no hable de consecuencia cuando el mismo sabe todo lo que ha hecho, y porque esta en la situacion que esta. Yo creo quizas nadie tiene trigos limpios en la politica, pero por ultimo, callado porque pueden sacarte al aire algun negocio que nadie sabia, y tu imagen nuevamente al suelo.
 
Ya lo he dicho, es bueno ver como se arrancan los ojos, más aún cuando tiran para el mismo lado. Lo peor de todo, es que las campañas se han centrado en destapar ollas y atacarse uno a otro, nada de nuevas ideas o como hacer las propuestas. Populismo puro y duro señores.

Hermoso cuando el fuego es amigo.
 
Lo que le dijo se acerca bastante a la realidad. Es cosa de ver como también obtuvo por arrte de magia el financiamiento para su campaña :hands:

En lo personal, cuando veo a un mafioso y corrupto culiao, generalmente no me equivoco y con Guiller no creo que sea la excepción. :hands:
 
jajajajajajaja el otro el diablo vendiendo cruces.......jajajajaja. Guillier tuvo que decirle el mismo narco que me financia a mi y el te provee de coca para tus jales ati, ahí se cagan los dos.
 
Si sale Guillier, es muy probable que la Araucanía se emancipe como estado independiente, uno con resarcimiento por parte del chileno. En otras palabras, un agujero fiscal más.

No me explico como este candidato puede tener una gran masa de votantes que votarán por él para no dar el voto a la derecha.

:lol2:
 
a mi me huele que están sacando los torpedos de a poco... y a Piñera le van a dar su dosis de torpedo mayor uno o dos dias antes de las elecciones...
(si, cite con confianza)

Veo que no soy el unico que piensa de esa manera.
 
Volver
Arriba