• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora se pueden hacer eventos en la azotea del Titanium?

Andres260

Gil
Registrado
2015/02/01
Mensajes
180
Sexo
Macho
La manera de lucrar, le sacan rentabilidad a todo los espacios del edificio.
Ya me imegino una tocaca lleno de publico pastabasero, cocaimero, marijuanero, alcohol, y todos lso weones creyendose ave fenix y arrojandose .


 
Última edición:
La manera de lucrar, le sacan rentabilidad a todo los espacios del edificio. :lol2:
 
ghb.jpg
 
La manera de lucrar, le sacan rentabilidad a todo los espacios del edificio.
Ya me imegino una tocaca lleno de publico pastabasero, cocaimero, marijuanero, alcohol, y todos lso weones creyendose ave fenix y arrojandose .





Jajajajaja yo conozco al pelao Zavala....no era un evento aweonao...se piden los permisos correspondientes para subir al helipuerto.
 
La manera de lucrar, le sacan rentabilidad a todo los espacios del edificio.
Ya me imegino una tocaca lleno de publico pastabasero, cocaimero, marijuanero, alcohol, y todos lso weones creyendose ave fenix y arrojandose .





como debe ser un cumpleaños a todo cache ahí:eek: ..... pero salvo por un sismo de mediana intensidad :sconf: :sconf2: :sconfbeer: :versconf: :zipconf: :sconfciclo: :resiconf: :sconfcursing:
 
Tema culiao ridículamente malo, por la chucha
 
La manera de lucrar, le sacan rentabilidad a todo los espacios del edificio.
Ya me imegino una tocaca lleno de publico pastabasero, cocaimero, marijuanero, alcohol, y todos lso weones creyendose ave fenix y arrojandose .





me imagino en un helicóptero tipo baywatch desde reñaca y bajarme en ese helipuerto a tomar melón con vino :jijiji::yaoming: con chalas zico y musculosa de boca juniors :ohno:
 
Y que el edificio Titanium no es propiedad de Jeunesse?, esos weones dicen tener oficina pero con cuea es una mierda pobre con lcd's arriba de las mesas, ya me imagino un carrete poweryoung en la azotea del titanium, con 15 personas como maximo :lol2: :lol2:
 
La manera de lucrar, le sacan rentabilidad a todo los espacios del edificio.
Ya me imegino una tocaca lleno de publico pastabasero, cocaimero, marijuanero, alcohol, y todos lso weones creyendose ave fenix y arrojandose .





los típicos carretes elitistas en el helipuerto tipo after office :yaoming:[DOUBLEPOST=1423672841,1423672790][/DOUBLEPOST]
Y que el edificio Titanium no es propiedad de Jeunesse?, esos weones dicen tener oficina pero con cuea es una mierda pobre con lcd's arriba de las mesas, ya me imagino un carrete poweryoung en la azotea del titanium, con 15 personas como maximo :lol2: :lol2:


y para que quieres mas ............ con los precisos tamos daos :yaoming:[DOUBLEPOST=1423673037][/DOUBLEPOST]
sábado de aspiracionales.
me acorde de esta wea :yaoming:

 
Que brutalidad lucrar con el titanium, deberia ser expropiado y utilizado para la educacion publica.
 
La manera de lucrar, le sacan rentabilidad a todo los espacios del edificio.
Ya me imegino una tocaca lleno de publico pastabasero, cocaimero, marijuanero, alcohol, y todos lso weones creyendose ave fenix y arrojandose .





Oe Mr Danger reculiao, cual es el fin de meter a lo marihuaneros entre medio de todas las otras lacras?

ándate a la chucha enfermo culiao
 
Volver
Arriba