• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Si: Bolocazzo de Jendelyn Núñez Viña 2010

woohooo


No se pudo en el otro post pero al menos hay 'algo'


Se agradece !!!

Hay que lograr el full, vamos Cecilia, enseñale como se hace a las nuevas generaciones !!!



DD
 
uta no es na la foto qlia ps ... la foto es de la gala con el vestido rojo .... si alguien la tiene rajense caurooos!
 
mina qla rica wn :baba: casi se le vio enterito :lenguita:
la cara de los wnes abajo cuarteandosela, naa de wnes :lol2:
 
pero en el caso de esta chana no es raro que se le vea el choro, encambio la boloco igual era algo raro que ande mostrando el choro al aire XD aunque sea una puta mas recatada y cara
 
ajajajjajajaj excelente, esa foto era, yo pensaba q era una huea con el vestido q uso en la gala



se agradece en todo caso huatcho
 
yo hubiera esta abajo levantando a la heuaona, le pego una patada en la cabeza al otro hueon ( y a la mina tb) y le chupo todo el sapo hasta ke le kede gris
 
:lenguita:

A falta de las otras fotos, buenas son estas!
Rica, si votara, ella sería mi "lleina" :zippyzarpao:
 
Volver
Arriba