• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahora si EL TEMA DE PABLO PINEDA

Nikka

Animal
Registrado
2011/05/21
Mensajes
2.101
Sexo
Hembra
que opinan??

EvujY80.jpg


TOjzgQM.jpg


bonus track

MATEO BLANCO

THORVSt.jpg
 
No, conchetumare. NO.

A este tema le falta testosterona.

E_0EyDEVEAM6OFp.jpg

Furry-Friday-1.18.19-1.png
:idolo: hombres
:monomeon: remedos de mujer
¿Porque existen las "locas" sisterito?
¿Y porque los wecos siempre abogan por la inclusión, el amor y bla blabla pero siempre son los primeros en hablar mal de los wecos más femeninos?

:ear:
 
¿Porque existen las "locas" sisterito?
¿Y porque los wecos siempre abogan por la inclusión, el amor y bla blabla pero siempre son los primeros en hablar mal de los wecos más femeninos?

:ear:

No me interesa ni me molesta que existan, wea de ellos. Personalmente me gusta lo que define fisica y mentalmente a los hombres.

Lo que si, es que los wnes femeninos tienden a tener tambien rasgos mentales de mina: cahuines, pelambres, inseguridad, weas toxicas, "joven y alocada", buenos para los dramas, envidiosos, etc. Para mi al menos son rasgos indeseables. Que hagan la wea que quieran, yo simplemente prefiero no involucrarme con ellos.
 
No me interesa ni me molesta que existan, wea de ellos. Personalmente me gusta lo que define fisica y mentalmente a los hombres.

Lo que si, es que los wnes femeninos tienden a tener tambien rasgos mentales de mina: cahuines, pelambres, inseguridad, weas toxicas, "joven y alocada", buenos para los dramas, envidiosos, etc. Para mi al menos son rasgos indeseables. Que hagan la wea que quieran, yo simplemente prefiero no involucrarme con ellos.
Concuerdo contigo, que weá mas indeseable que un Hombre le guste los cahuines y el pelambre.
Lo feo es que también lo he visto en gente "normal" o sea no weca, en pegas.

En fin, solo me dio curiosidad la weá. :sconf: :gaia:
 
No me interesa ni me molesta que existan, wea de ellos. Personalmente me gusta lo que define fisica y mentalmente a los hombres.

Lo que si, es que los wnes femeninos tienden a tener tambien rasgos mentales de mina: cahuines, pelambres, inseguridad, weas toxicas, "joven y alocada", buenos para los dramas, envidiosos, etc. Para mi al menos son rasgos indeseables. Que hagan la wea que quieran, yo simplemente prefiero no involucrarme con ellos.
Los homosexuales "locas" tienden a tener perfil de "mina tóxica" pero aumentado por mil.
Yo antes me declaraba "homofobico" pues había conocido a un par de personajes así, pero en el transcurso del tiempo conocí hombres homosexuales perfectamente normales y respetuosos, así que en realidad mi aversión es a los afeminados/locas.
 
Volver
Arriba