• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si: Fallece Javiera Suárez tras años de lucha contra el cáncer

Mas pena me da el marido, 3 años completos viviendo una angustia de mierda, por fin va a poder tener paz en su vida ese pobre tipo pero a costa de cargar una pena terrible el resto de su vida. Como dice la sabiduría popular, los que sufren son los que quedan.
 
Cilantrito, si bien estos temas muestran 2 cosas que considero absurdas:
1.- la pantalla que le dan a alguien con cáncer solo porque es famoso
2.- Lo penoso que termina siendo que se transformen en seres de luz empoderados sólo porque tienen esa maldita enfermedad y quieran, en un intento desesperado, hacer proselitismo al tema de mantener la mente positiva y casi controlar el cáncer con eso...

Tiene igual un aspecto positivo que ayudó a visibilizar a la maldita enfermedad, a poner el tema en los medios. En una de esas, sacan la "Ley Javi Suárez" :mmm: porque igual la gente con cáncer en este país, si no sufre hasta morir, sufre el bolsillo y te deja cagao igual
Igual era rica :sm:

La ley del Cáncer se llamará “Ley Claudio Mora” porque el puso las patas en la calle marchando y moviéndose por ella. La Javiera Suárez, por ser rostro publicitario, jamás dio la cara por esta ley ni marchó con nosotros. :sisi3:

Pero si, lo más probable es que salga un payaso populachero a proponer eso y no lo vamos a dejar, ya que está ley, si hay de ponerle un nombre, será la del Dr Mora

ClaudioMoraUNAB5.jpg
 
o sea el wn que publico que había muerto esta mina antes y nadie le creyó realmente tenia info privilegiada, ya que la mina había muerto antes y lo mantuvieron en secreto?
 
Que pena, oremos

Y uds que creen? Murió ayer? Yo creo que igual la mina murió ayer, no creo q la familia haya soltado la noticia altiro desde que falleció, una pa pasar la pena solos y en familia y lo otro porq el viñuela lloraba tanto? Era porq se había muerto...
Es entendible que den la noticia después, PERO, no me vengan con weas de que murió hoy pasadas las 15hrs
 
Que pena, oremos

Y uds que creen? Murió ayer? Yo creo que igual la mina murió ayer, no creo q la familia haya soltado la noticia altiro desde que falleció, una pa pasar la pena solos y en familia y lo otro porq el viñuela lloraba tanto? Era porq se había muerto...
Es entendible que den la noticia después, PERO, no me vengan con weas de que murió hoy pasadas las 15hrs
chucha no veo tele, tan todos llorando en la wea? viñuela es tan lloron como weno pa la risa sicotica, un glande :sm:
 
Mas pena me da el marido, 3 años completos viviendo una angustia de mierda, por fin va a poder tener paz en su vida ese pobre tipo pero a costa de cargar una pena terrible el resto de su vida. Como dice la sabiduría popular, los que sufren son los que quedan.
Si es verdad, si bien pense primero en el cabro chico, puta que debe ser triste perder a tu compañera de vida weon...
 
Se termino la agonía para esta mina y sobretodo la de su familia, ahora solo les queda vivir el duelo!!!

Ya me tenían chato con las publicaciones bertas sobre esta mina y los weones con sus comentarios!!! cuando te llega la hora con una enfermedad de este tipo, no hay nada que hacer, solo tratar de vivir tus últimos días lo mas dignamente que se pueda, lo demás es pura paja molida!!!
 
Última edición:
Me dio lata la wea, es tremendo golpe anímico a las personas que están enfermas de esta wea...
Es como un. "Si ella murió que tenía los medios, que me espera a mi".
Esta mina no siempre tuvo tratamiento médico.

Cancer de q tenia? Que fase?
 
o sea el wn que publico que había muerto esta mina antes y nadie le creyó realmente tenia info privilegiada, ya que la mina había muerto antes y lo mantuvieron en secreto?

la weona tenía el chaleco de palo que rato :lol2:.... si se sentía mal obviamente iba a correr el rumor de que estaba muerta xd
 
Volver
Arriba