• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que nos hacen mierda metiendo venecos...

El Gobierno culiao tanto de Izquierda como de Derecha se abrió de patas brigido ante la llegada de extranjeros, no se que wea pasó en Chile q de la noche a la Mañana nos llenamos de Colombianos, Venezolanos, Haitianos y pa q decir de los Peruanos q siguen llegando, es como si fuese un plan de la Elite o como si estuviesen cumpliendo una orden estos Conchadesumadres. Que mal weon de verdad no es por ser alaraco ni nada pero de verdad es como si se perdiera la identidad del País, ya somos como un Albergue Culiao Rasca. Hay q puro virarse.
:zippychile:
Es la misma wea que cuando salen en la tele o en algún diario con el famoso:
"hacen falta más técnicos de x cosa".
Es porque quienes hacen esa pega son en promedio buenos, y cobran buen sueldo.
Pero eso es "caro" y afecta las ganancias, así que aumentando la demanda de esos trabajos automáticamente comenzarán a pedir cada vez menos plata por ese trabajo, que es la idea de importar miles de giles hambrientos que aceptarán cualquier situación con tal de poder comer, y teniendo eso la siguiente prioridad es tener un teléfono con buena cámara para sacarle pica al resto.
 
Es la misma wea que cuando salen en la tele o en algún diario con el famoso:
"hacen falta más técnicos de x cosa".
Es porque quienes hacen esa pega son en promedio buenos, y cobran buen sueldo.
Pero eso es "caro" y afecta las ganancias, así que aumentando la demanda de esos trabajos automáticamente comenzarán a pedir cada vez menos plata por ese trabajo, que es la idea de importar miles de giles hambrientos que aceptarán cualquier situación con tal de poder comer, y teniendo eso la siguiente prioridad es tener un teléfono con buena cámara para sacarle pica al resto.

Esta mierda que hacen y EN DONDE ESTÁN TODOS COLUDIDOS, es una práctica perversa llevada a cabo con el solo propósito de maximizar las utilidades de las empresas. Promocionan carreras sin campo y crean ilusiones para mover, además, el MERCADO de la educación.

Este país está castrado y veo muy difícil que pueda despertar del letargo que ello implica, pero si en algún momento las cosas cambian en este aspecto, hay mucha gente que deberá recibir la cuenta.

A anotar en la libretica...
 
Cómo lo he explicado en más de una ocasión , el veneco escualido(de derecha , profesional , mujeres bonitas) emigraron hace muchos años de Venezuela a países como EEUU y Europa .
El veneco que emigra ahora es el chavista arrepentido o enchufado como les dicen , este es menos preparado profesionalmente, compra los títulos y su aportilleo y quiere parasitar del estado .
Disfrutando de las playas de Miami tome un Uber y sorpresa un veneco , me pregunto el pais y le indiqué que era un chuleno , este me empieza preguntar cómo es el sistema en chile y los precios de los arriendos , le pregunto su estado migratorio en EEUU y me dice que residente .
Me habla peste de Maduro pero adoraba a Chávez y que no le gustaba el imperio por que acá tenía que trabajar mucho para obtene sus cosas y pagar por los servicios básicos y que por eso se quería ir a chile donde según sus amigos chavistas se trabajo poco, se vive bien y tienes salud gratis .
Esta es la clase de lacra que está llegando a chile y lo más lamentable es que no les colocan ninguna traba.
Veneco= Haitiano hablando español a medias
 
Última edición:
Este país está castrado y veo muy difícil que pueda despertar del letargo que ello implica, pero si en algún momento las cosas cambian en este aspecto, hay mucha gente que deberá recibir la cuenta.
Una buena manera de iniciar algo es proponiendo la independencia económica de las personas desde la cultura de crear empresas para cada hueá de que se les ocurra. Mejorará la producción y los oficios. Al menos esa es mi hipótesis.
 
Una buena manera de iniciar algo es proponiendo la independencia económica de las personas desde la cultura de crear empresas para cada hueá de que se les ocurra. Mejorará la producción y los oficios. Al menos esa es mi hipótesis.

Si, pero no todos tienen la capacidad para hacerlo. Por otra parte esto es entregar la capacidad de gestión a extranjeros quienes vienen con similar idea. Muchos están generando pymes en distintos rubros que compiten de la misma forma que lo hacen quienes buscan trabajo: Tienen el valor de sus servicios por el suelo.

El daño que esto causará es transversal y debemos entender que así será.
 
Volver
Arriba