• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que si: El fin del mundo sería este 23 de agosto !!

a juntar agua!

1600_1_kami1_e.jpg

mostrooooooooooooooo!!!!
vacan q sea el 23, me va a pillar pagao al menos
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Pero que me pille impura e incasta please :naster:



Weeeeena!!! wajajajaja :lol2:

------------------------------------------

en todo caso ya he superado 50 fines del mundo, 15 tsunamis, 45 terremotos grado 25 y 4 invasiones extraterrestres incluida la llegada de nibiru.... todo esto en los ultimos 3 años asi ke un dia mas me da lo mismo jajajaja :lol2:
 
Muchos le creen de guata a Rapsutin, pero el gran problema de estos profetas y muchos otros es que nunca fueron precisos con sus predicciones, "Gente se va a morir en algún momento en algún lugar durante los próximos mil años" "Próximamente una halo de luz cegara a la humanidad con el poder del conocimiento" "Guerras y destrucción ocurrirán alguna vez" "Va a morir un líder importante y la gente se volverá histérica antes del fin del mundo".

Para ser tan poderosos nunca se mojaron el potito!:hands:

Hasta yo podría predecir:

"Un día un dragón de fuego devorara la tierra cuando los astros marquen la señal de la plaga milenaria astral con la llegada del séptimo acuario nocturno antes de que orion despierte con las campanas de la casa de Ragnarok y esto va a ocurrir de aquí a mil años"
Listo! donde esta mi museo conmemorativo! :mmm:
 
Es una estrategia para mantener preocupadas a las viejas gordas que pasan todo el día viendo tele y se impresionan con cualquier cabeza de pescado que muestran en la caja tonta.

Por lo menos, lo de las llamaradas solares tiene algo de credibilidad, respecto a los anteriores "fines del mundo".
 
Solo pase a desmentir esta información, el fin del mundo sera el 17 de noviembre del 2088 producto de las leyes que promueven el homosexualismo y el cultivo de marihuana.
Esto sucede así: producto de la homosexualidad y el libertinaje amparado por los estados mas poderosos del mundo la tasa de natalidad disminuirá por la falta de machos procreadores. Por otra parte contribuye a este declive la legalización de la marihuana, ya que esta científicamente comprobado que la marihuana empequeñece los genitales y reduce la producción de espermatozoides y también se descubrirá en un futuro muy próximo que la marihuana induce a la homosexualidad.

Saludos desde el futuro
 
Solo pase a desmentir esta información, el fin del mundo sera el 17 de noviembre del 2088 producto de las leyes que promueven el homosexualismo y el cultivo de marihuana.
Esto sucede así: producto de la homosexualidad y el libertinaje amparado por los estados mas poderosos del mundo la tasa de natalidad disminuirá por la falta de machos procreadores. Por otra parte contribuye a este declive la legalización de la marihuana, ya que esta científicamente comprobado que la marihuana empequeñece los genitales y reduce la producción de espermatozoides y también se descubrirá en un futuro muy próximo que la marihuana induce a la homosexualidad.

Saludos desde el futuro

1/10
 
si este tema no es de piemti no tiene gracia...... cuidado tata, te están quitando la pega wn :lol2:
 
:idolo: Rasputin, mentor ideológico del nazi de facciones no arias.
 
Volver
Arriba