• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora unas conchesumadre maltratando a un gato.. (Quillota)

1- Solo son fotos de flaites poseras, no se ve algún maltrato fuerte al gato, solo lo estiran.
2- Al parecer estas fotos son más viejas que las momias chinchorro
3- El link de la noticia es tan penca como "El Men Peruano" :hands:



Tampoco veo el maltrato
 
Antiguamente los satanicos tenian su motivo para sacrificar un gato pero ahora a todos les da por hacer mieda un gato :cafe3:



Pero como explica... ignorancia querras decir, sacrificio de animalitos antiguamente por ignorancia, viejo, pero explica tu punto de vista.

Una duda estas fotos de maltrato paece que son antiguas, no es un caso antiguo o esto es otro nuevo ?
por que si es asi quiere decir que CHILE ES UN PAIS DE ORATES SICOPATAS LA EMBARRÓ ESTO ES UNA EPIDEMIA DE CRUELDAD.
 
Creo que era un caso antiguo ese, no estoy seguro, pero no sé si realmente lo maltrataban o posereaban con él.

de todas formas es el colmo que maltratar gatos sea la nueva moda de los weones subnormales.
 
Creo que era un caso antiguo ese, no estoy seguro, pero no sé si realmente lo maltrataban o posereaban con él.

de todas formas es el colmo que maltratar gatos sea la nueva moda de los weones subnormales.


efectivamente. Este caso tiene como minimo 2 años. Las weonas hasta tuvieron que cambiarse de colegio cuando se dieron a conocer las fotos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
:jenojado2: Que chucha les hacen los animales para que los traten asi, porque cresta si son tan choros no les hacen lo mismo a los patrones, al estado o las trasnacionales que los tienen pa la corneta.
 
Para los satánicos el gato representa la muerte y parte del ritual consiste en comer su corazón.

Obviamente es estupido pero por lo menos es un motivo. El resto en la actualidad lo hace solo de maldad o por figurar :cafe3:
los gatos son sagrados....NO SE TOCAN.

otra cosa, son los sacrificios...de vacas , pollos, peces.. donde siempre el ritual termina con ellos asados, al horno..etc.


veganos 1..2...3
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Lo que hace la moda .... el reggeton y después esto ....estamos cagados :nonono:
 
Ya paso una vez, mataron a los gatos por ser diabólicos en la media y luego sin gatos que los protegieran llegaron las ratas y la peste....
 
Volver
Arriba