• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: Villouta contra Antronio

Como era de esperarse y es normal en todo el progresismo berto dueño de la verdad, el infeliz me bloqueó :lol2:

Y eso que no le tiré ninguna chuchada, no lo insulté ni nada; pero, cuando alguien les discute a estos sacos de caca weas con altura de mira y no tienen cómo rebatir, bloquean :hands:
 
Maricon conchagrandetumadre hijo de hermanos cagao de la cabeza :nonono: ojalá amanezcas muerto por un haitiano culiao
 
Como lo he dicho por acá antes:

Yo al igual que tu Jose Miguel Gayllouta, también me gusta el pico...No obstante, hay una pequeña diferencia entre nosotros, y es que a ti te gusta el pico metido en el hoyo, y a mi me gusta el pico remoja'o en la cholga.

Villouta, sé que eres un amante de las matemáticas y la geometría es tu fuerte, ya que se sabido que cuando enfrentas a un hombre, te pones en ángulo de 90 grados...Villouta qliao amachate y por último pisate un travesti.

Y por último, no porque algo sea tendencia necesariamente va a ser bueno... palabras de la gran Marcela Aranda.
 
Última edición:
Pero que recuerdos de antaño le trae al antro este prócer de la sodomía. Se puede ir derechito a la conchasumadre el fome culiao.
Este sitio siempre ha sido epicentro de la noticia, hoy por hoy debe seguir funcionando como fuente para periodistas, referente para memorias de título y estudios de marketing :retard:
 
yo creo que esta buscando pico.

o quizas andaba buscando a @Mystery

entonces el rey le expreso: "Villouta lei tu mensaje de twitter, no te enojes, mejor caminemos"
giphy.gif

10.000FM al que le ponga la cara y orejas de jumbo villouta al huecolio del gif :lol2: :lol2: :lol2:
 
Sigo sin entender pq consideró buena idea el orejas tuitear esa wea :lol2:
Pal creador del tema: pq anda siguiendo a Villouta en tuiter? :uy:
Porque seguramente lo hizo cuando se pegó los fierrazos y al pasar el efecto se dio cuenta del error y borro todo relacionado a eso (su twitteo y bloqueo de antronianos).
 
se vienen las denuncias contra el antro :lol3:

prepara el chico tintolio :clapclap:

PD: y para el orejon qliao que sea Machito y se defienda :awesomehands:
(a pesar que wear a un maricon es como webiar aun gordito , o quitarle un dulce a un niño :lol2:)
 
No veo ningún pantallazo del twitter del mensaje del come corontas, sin fuente no hay polémica y debates con xuxadas.
3613854.jpg
 
No creo que esta wea haya terminado. Revisando el twitter te das cuenta que es una loca de patio, seguramente mereodará por aquí hasta que encuentre algo que denunciar o funar.
Hay que revivir al SWATard :lol2:
 
la mejor forma de comprarte a una persona y su opinion es diciendole que la causa de sus problemas es externa a ellos... ese es el juego que vende y compran las minorias y toda la gente, a exclusion de la clase media, a ellos les venden el cuento de la aceptacion de lo anterior...
 
Volver
Arriba