• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahuyentar a gato reculiao de antejardín

Peineto

Bosta
Registrado
2022/09/11
Mensajes
727
Sexo
Macho
Hola a todos :santa:

Hago este tema porque tengo un drama que me tiene las gónadas hinchadas.

Resulta que en el antejardín de la casa de mis viejos, aparece un @Gato ReCuliao que se pone a cagar y tiene la weá de baño. El problema es que hace en un rincón específico el cual he tapado con botellas de agua, plantas, grasa de carreta e incluso preparé una solución de agua-vinagre-cloro para que la weá se vaya pero la mierda de animal busca otros lugares dentro del antejardín para cagar y eso hace que pisemos su caca, lo cual como comprenderán es realmente desagradable en todo aspecto.

Esta situación me tiene realmente enojado y chato. Quiero pedirles su sapiencia y sabiduría para poder resolver este problema de la forma más sencilla posible sin llegar a poner veneno (créanme que por esas weás de animales y las rabias que me hacen pasar, lo haría encantado), pero no quiero llegar a ese extremo tampoco. Con ahuyentarlos y que nunca más se aparezcan en el antejardín a cagar me conformo por ahora.

Desconozco cuál es el horario que el gato va al antejardín para usarlo de baño, por lo que no sé si instalar un aspersor sea una buena idea, además no le conviene al gato porque si lo pillo le saco la mierda para que nunca más regrese, y que agradezca que lo dejo vivo a la cagá.

Que estén bien y gracias de antemano.
 
Con que lo pilles una vez y lo asustes - persiguiéndolo y dando la impresión que le vas a sacar la chucha - el gato no se aparece mas, todas las veces que he tenido gatos extraños entrando a mi casa basto con corretearlos un par de veces y nunca mas volvieron a hinchar las pelotas.
 
-1
primero, trabaja y vive solo ctm.
si matas el gato, yo mismo te mato basura conchatumare
Primero, vivo solo y trabajo hace años.

Segundo, si no quieres que mate a esas weás de animales inútiles inservibles traidores y veleidosos llamados "gatos", dame un consejo útil po manantial de babas y la conchetumare, por algo hice el tema, para ahuyentar a esas weás de criaturas sin llegar a ese extremo.

Aweonao reculiao imbécil hijo de la masturbaperros de tu mamá. :menanihands:

No podí poner veneno poh conchetumare, de ninguna manera. Si tienes un perro los gatos no se acercaran al jardín.

Sí puedo hacerlo; pero reitero, no es mi idea. Me basta con ahuyentarlos y que no regresen jamás.
 
Una vez en una pega había un gato ql que siempre se metía a la bodega de alimentos y no lo podían espantar. Un día le pusieron una trampa para dejar al gato enjaulado, lo dejaron como 1 día ahí sin comida y agua y después lo soltaron. El gato no volvió más.
 
Pon otro @Gato ReCuliao para que marque su lugar y el @Gato ReCuliao invasor se lo piense dos veces antes de mear y cagar en territorio ajeno :buenaonda:
Lamentablemente la única solución es veneno. Me tocó lidiar con gatos de vecinos irresponsables que mi huertita la usaban de baño, hasta que un día me entró la maldad y probé de todo.
565569.jpg
 
Volver
Arriba