• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AirBNB - ¿Quién la ha hecho?

Registrado
2004/09/23
Mensajes
4.897
Sexo
Macho
Estimados,

Ando cortina de dinero, descarté las opciones de prostituirme (tengo cida :xd: ), vender droga (ya hay hartos falombianos en el edificio), vender copete (ya hay harto weonaje en el mambo, y te llaman a las horas más insólitas ), y otras formas menos decorosas de generar más lucas.

Tengo una habitación libre, y quiero arrendarla a viajeros. ¿Quién la ha hecho?, ¿Han ganado lucas?, ¿Lo mejor / peor de arrendar asi?, ¿Hay otras plataformas disponibles para arrendar una habitación?
 
dele nomas hermanito, a puras minas si, a lo vio. si se suben al chorro sus coscachos bien dados nomas :buenaonda:

aprovechay de conocer otras culturas y asdff. Los chilenos son muy rancios, no arrendaría a chilenos :lol2:
 
dele nomas hermanito, a puras minas si, a lo vio. si se suben al chorro sus coscachos bien dados nomas :buenaonda:

aprovechay de conocer otras culturas y asdff. Los chilenos son muy rancios, no arrendaría a chilenos :lol2:
Oye si, le arrende a unas minas me pelaron un cargador de los caros y me dejaron cachureos.... Chilenos culiaos :lol2:
 
Arrendarle a alguien que va a estar un par de días me suena a cacho. Que te rompan una wea, te pelen algo, no se.. quiza los de paises mas pituquitos se porten mejor.

Arriendasela a alguna minita estudiante mejor durante la epoca de clases :awesome:
 
Es pulenta, no la chacree porfa
 
Estoy pensando hacer la misma wea en mi depa :lol2: El otro dia en la tele salio una pagina donde te inscribes como candidato para arrendar pieza :sisi:
 
Chucha, yo andaría con la media pera. Imaginate que no estás en tu casa en todo el día y como son arriendos de paso, es más fácil robar cosas y echarse el pollo.
¿No habrá alguna pagina que tenga reviews o feedback sobre los turistas?. En ese caso lo haría.
 
Volver
Arriba