MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
Hola , soy Kabal, como saben este año parti a santiago y como estamos en temporadas de fiestas voy de regreso a Arica.
el asunto es que todo este semestre ahorré un poquito pa darle un regalito a mis viejos, la cosa es que no alcancé a darselos el 24 (bueno da lo mismo). el asunto que nos convoca es el sgte: quiero comprar un Aire acondicionado , ya que , el calor en arica estas fechas es insoportable...asi que con las 2 gambitas que tengo iré por su ac....ahora la pregunta del millon.
me han dicho que los AC funcionan como los refrigeradores
, me explicaron que sacaba el calor de un lugar para absorver el frio de afuera y dejarlo adentro (algo asi) y ya que, son parecidos a los refrigerados se debe mantener el lugar donde está el AC de forma cerrada, algo asi como los refris que si uno los deja con la puerta abierta cagan...osea si lo instalo en la pieza o comedor tendré que cerrar las ventanas, asi tal cual me dijeron.
el problema viene acá, en mi casa nos caracterizamos por ser bastante pedorrientos, onda no tenemos tapujos en tirarnos los peos , no importa si suenen o son los ninjas (loh mas ediondos, ya no se hagan los finos, estamos en la intimidad del hogar) ...asi que me puse en la suposicion, si pongo el AC y mis viejos , incluido yo, nos peamos , el aire quedará rancio?? es verdad esa weá que se tienen q cerrar las ventanas pa que el AC FUNKE??....eso.
el asunto es que todo este semestre ahorré un poquito pa darle un regalito a mis viejos, la cosa es que no alcancé a darselos el 24 (bueno da lo mismo). el asunto que nos convoca es el sgte: quiero comprar un Aire acondicionado , ya que , el calor en arica estas fechas es insoportable...asi que con las 2 gambitas que tengo iré por su ac....ahora la pregunta del millon.
me han dicho que los AC funcionan como los refrigeradores
, me explicaron que sacaba el calor de un lugar para absorver el frio de afuera y dejarlo adentro (algo asi) y ya que, son parecidos a los refrigerados se debe mantener el lugar donde está el AC de forma cerrada, algo asi como los refris que si uno los deja con la puerta abierta cagan...osea si lo instalo en la pieza o comedor tendré que cerrar las ventanas, asi tal cual me dijeron.el problema viene acá, en mi casa nos caracterizamos por ser bastante pedorrientos, onda no tenemos tapujos en tirarnos los peos , no importa si suenen o son los ninjas (loh mas ediondos, ya no se hagan los finos, estamos en la intimidad del hogar) ...asi que me puse en la suposicion, si pongo el AC y mis viejos , incluido yo, nos peamos , el aire quedará rancio?? es verdad esa weá que se tienen q cerrar las ventanas pa que el AC FUNKE??....eso.

Temas de calidáh

flaites