• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ajusticiamiento; Hombre con antecedentes muere de un balazo en la cabeza en puente asalto

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
Investigan crimen tipo ajusticiamiento en alrededores de plaza de Puente Alto
El crimen se registró alrededor de las 4:40 horas del viernes en calle Santo Domingo con Sergio Rubilar, de dicha comuna.

captura-de-pantalla-20170922-a-las-8.00.16-a.m.-1200x600.jpg


Un sujeto con antecedentes penales fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras caminaba durante esta madrugada en los alrededores de la plaza de armas de Puente Alto. La policía investiga un presunto ajuste de cuentas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el crimen se registró alrededor de las 4:40 horas de este viernes en calle Santo Domingo con Sergio Rubilar, donde un sujeto de 30 años se acercó a la víctima de similar edad y le disparó en la cabeza.

Carabineros concurrió al lugar y cerró el perímetro para facilitar las primeras indagatorias que quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. Se informó que la víctima tiene antecedentes por robos con intimidación, esto es, asaltos.

FUENTE


ya ni los delincuentes pueden salir tranquilos a la cslles ya que pueden ser victimas de la delincuencia :lol2:

delincuencia culia no respeta a nadie, soa vashele aga argo :grito:
 
yo me pregunto, quien rcsm en su sano juicio sale a las 4 am a webear solo en puente asalto poh , a esa wea no voy ni a medio dia , y menos se me ocurriria salir a webear a las 4 am
 
4:40 Tsss....faltó Juan Luis Guerra nomás y el caribe hubiera estado completo...o dinámico dependiendo el caso :lol2: .........
 
Volver
Arriba