• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AKERFELDT DE OPETH: "deep purple, le vuela la raja a led zeppelin y black sabbat"

jajajajaja ni opeth encanta a los todologos del forazo, simplemente la elite siendo la elite
 
Totalmente de acuerdo, además Led Zeppelin ni siquiwra debería ser mencionado ya que como lo he dicho antes ellos robaron a destajo la propiedad intelectual de otros cantantes y grupos

:maestro: Child in time
 
Tiene harta razón. Pero no entiendo a los tarados que hablan de grupos musicales como si fueran equipos de fútbol. La música nunca ha sido una competencia. Si hablamos de la mejor banda de todos los tiempos, nadie siquiera se le acerca a “ los beecle”.
 
Nunca le halle la gracia a Opeth tampoco. Hay dos temas que me gustan, y son baladas. Si bien no me gusta Deep Purple, estoy de acuerdo que son mejores que BS y LZ.
 
Todas valen CALLAMPA. El dadrock contada ciertas excepciones es una literal mierda del gusto de homosexuales reprimidos. La excepción sería :maestro: Black Sabbath, verdadero rock oscuro y con bolas como debe ser.
 
Banda culia cuma
 
Todas valen CALLAMPA. El dadrock contada ciertas excepciones es una literal mierda del gusto de homosexuales reprimidos. La excepción sería :maestro: Black Sabbath, verdadero rock oscuro y con bolas como debe ser.
354a84362949ea9133eda72254b70c9e.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ahi no mas con deep purple encuentro muy arcaico como suenan jajkkakakka nunca mw gustaron esos weones
 
Ninguna banda dadrock es tan gloriosa como :maestro: Black Sabbath.
El pelotudo de pOpeth no tiene derecho a argumentar nada, es un chupador de tulas dadrockeras cursi.
 
Black Sabbath se caga encima de todas las otras porquerías mencionadas en este tema.
 
Hay que ser muy weon para comparar tres bandas tan diferentes

purple eran los tecnicos
sabbath los basicos
zeppelin los rocanroleros


es como querer comparar dream theater con greta van fleet y decir que les vuelan la raja

:monomeon: POPeth
 
Volver
Arriba