• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Akira Toriyama no entiende la popularidad de Dragon Ball

One Piece le gano en popularidad, ventas, impacto social, etc, etc, etc, etc hace hartos años :lol2:
Antigüedad no es lo mismo que calidad. Ni influencia asegura que sea buena.
Pero claro existen los enfermitos culiaos que "es que lo vi cuando shico entonce es lo mejor del mundo" :retard:
perro, one piece ya va como para 20 años si no es que lo paso , la historia de dragon ball a z solo fueron 10 años y de hecho one piece se volvio popular en principio por las viudas de dragon ball ya que su primeras sagas eran dragon ball y por impacto y popularidad a nivel global no tiene nada que hacer con dragon ball , en japon si ya que como digo van mas de 20 años de serie
incluso en ventas por mercancia dragon ball el 2017 llego a superar ventas de gundam por parte de bandai , y a nivel global fue el anime con mercancia mas vendida
 
Mas popular entre otakus millenials


Popular? Sabes el significado de ser popular? Esa hueá que mencionas ni por al lado le gana en popuaridad a DBZ. Gokú debe ser uno de los personajes de ficción mas reconocidos de todo el mundo. Eso es ser popular ctm 2:

Impacto social? Vuelvo y repito no puedes comparar a DBZ con ninguna otra serie. La persona comun, esa que no consume anime y no esta ni ahí con los "los monos chinos" conoce de DBZ o puede identificar mas de algun personaje.
Cual seria el impacto social de one piece? Ser un buen anime? Andate a la ctm 2:




Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Solo el año pasado vendió mas 11 millones de copias (el que le sigue vendió 6 millones, ASÍ es la diferencia), en total lleva mas de 400 millones, es literalmente el manga mas vendido de la historia por MUCHO ante cualquier otro (incluido DBZ :lol2: ).
Tiene parques temáticos, obras de teatro anuales, restorant temáticos, se han utilizado arcos de la serie como material temático para clases escolares, etc, etc, etc.

:idolo: No tener pico idea de nada y argumentar como las weas

Es popular po, y muchos otakus banean porque su serie no es reconocida como merece
Nunca dije nada al respecto de eso :lol2: ni siquiera lo estoy cuestionando.
 
dragon ball es bueno hasta el momento en que goku se hace grande, de ahi pura decadencia con ciertos chispazos en Z, ya en GT era basura pura.
 
Solo el año pasado vendió mas 11 millones de copias (el que le sigue vendió 6 millones, ASÍ es la diferencia), en total lleva mas de 400 millones, es literalmente el manga mas vendido de la historia por MUCHO ante cualquier otro (incluido DBZ 2: ).
Tiene parques temáticos, obras de teatro anuales, restorant temáticos, se han utilizado arcos de la serie como material temático para clases escolares, etc, etc, etc.

:idolo: No tener pico idea de nada y argumentar como las weas


Nunca dije nada al respecto de eso 2: ni siquiera lo estoy cuestionando.
Pero si hablaste de impacto soshial y poupularidad y ahora solo te centras en el mercadeo 2:

:idolo: conocer cifras que guatones culeaos otakus conocen

Goku, superman, holmes. Solo alguno de los personajes de ficción más conocidos en el mundo. Jamás habrá uno de OP e esa lista :hands:
Aunque te duela el ano otaku que tienes DBZ pasó la linea que OP jamás pasará.

Impacto social el guaton culeao 2:


Impacto social :risapaquete:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Pero si hablaste de impacto soshial y poupularidad y ahora solo te centras en el mercadeo 2:

:idolo: conocer cifras que guatones culeaos otakus conocen

Goku, superman, holmes. Solo alguno de los personajes de ficción más conocidos en el mundo. Jamás habrá uno de OP e esa lista :hands:
Aunque te duela el ano otaku que tienes DBZ pasó la linea que OP jamás pasará.

Impacto social el guaton culeao 2:


Impacto social :risapaquete:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Leíste todo? porque lo de la cifras es un puro párrafo.

:idolo: Darselas de bkn y con cuea saber leer
:idolo: analfabetismo
 
Todo el mundo conoce a cocun, aunque nunca en su puta vida hallan visto la serie. Incluyase bertas y huasos lalos...
 
con los años me he dado cuenta que la simpleza de dragon ball es una cuestion sumamente dificil de manejar para aquel que debe hacer historias.
un personaje de dragon ball tiene 2 a tres rasgos fuertes que lo definen. una motivacion unica, y nada mas. asi mismo "las peleas" siendo la unica cancha de desarrollo hace dificil y por lo tanto loable desarrollar historia
 
El trabajo de Don Tori es espectacular y quién lo ponga en duda es un hueón que con cuea ha superado el cuarto medio. El tipo siempre fue talentoso y eso se destacó desde sus inicios cuando dibujaba hentai. Luego vino su primer gran éxito con Dr. Slump donde a partir de aventuras infantiles y absurdas te hacía cagar de la risa. Posterior a ello vino Dragon Ball/DBZ y todo fue un éxito. En términos generales, la saga de Cell fue una de las mejores en su tiempo, tode fue ovacionada por la crítica y el fandom de aquellos años; en lo personal, creo que es mi arco favorito de la saga junto al enfrentamiento de Gokú y la RR.

Paralelo a DB/DBZ y posterior al término de la serie don Tori hizo otros mangas super buenos y entretenidos que nunca están demás poder leer. Hace un tiempo compre el de Jaco que es más entretenido que la chucha; es super simple, sencillito, una historia corta sin tantas complicaciones, pero el humor de Toriyama se ve por todos lados, con esa picardía que aún tiene de su época de dibujante Hentai. Si uno no supiera que después ese manga da pie a DB quedai pagando, porque es inesperado el cruce que hace de las dos tramas.
 
Ya no tiene ninguna lógica, primero a un weon lo dejan agonizando de un golpe, al minuto ya se para con más poder que antes para derrotar al que se supone era más fuerte.. eso mato la serie creo yo a modo de critica, no de los niños, ya que al ser inocentes carecen de objetividad... en fin dragon ball super no tiene lógica ni sentido. Paso algo parecido con los super campeones.. 15 minutos eran 4 años.
 
si quieres sofisticacion le a dostoyeski
alumbrar sofisticacion en anime es gritar a los cuatro vientos que no tienes vida
 
El trabajo de Don Tori es espectacular y quién lo ponga en duda es un hueón que con cuea ha superado el cuarto medio. El tipo siempre fue talentoso y eso se destacó desde sus inicios cuando dibujaba hentai. Luego vino su primer gran éxito con Dr. Slump donde a partir de aventuras infantiles y absurdas te hacía cagar de la risa. Posterior a ello vino Dragon Ball/DBZ y todo fue un éxito. En términos generales, la saga de Cell fue una de las mejores en su tiempo, tode fue ovacionada por la crítica y el fandom de aquellos años; en lo personal, creo que es mi arco favorito de la saga junto al enfrentamiento de Gokú y la RR.

Paralelo a DB/DBZ y posterior al término de la serie don Tori hizo otros mangas super buenos y entretenidos que nunca están demás poder leer. Hace un tiempo compre el de Jaco que es más entretenido que la chucha; es super simple, sencillito, una historia corta sin tantas complicaciones, pero el humor de Toriyama se ve por todos lados, con esa picardía que aún tiene de su época de dibujante Hentai. Si uno no supiera que después ese manga da pie a DB quedai pagando, porque es inesperado el cruce que hace de las dos tramas.

:ear: hentai :ear:
 
Soy fans de DB, me gusta el Goku niño, que era inocente y a la vez violento,
me gustaban "las aventuras" de Goku, ahora con DBS son pura pelea, al ser digitál ya no está
esa maravilla que procian los trazos, hasta DBZ era bkn, ahora es respetable no mas, pero hay que dejar que continue
la historia.
 
El trabajo de Don Tori es espectacular y quién lo ponga en duda es un hueón que con cuea ha superado el cuarto medio. El tipo siempre fue talentoso y eso se destacó desde sus inicios cuando dibujaba hentai. Luego vino su primer gran éxito con Dr. Slump donde a partir de aventuras infantiles y absurdas te hacía cagar de la risa. Posterior a ello vino Dragon Ball/DBZ y todo fue un éxito. En términos generales, la saga de Cell fue una de las mejores en su tiempo, tode fue ovacionada por la crítica y el fandom de aquellos años; en lo personal, creo que es mi arco favorito de la saga junto al enfrentamiento de Gokú y la RR.

Paralelo a DB/DBZ y posterior al término de la serie don Tori hizo otros mangas super buenos y entretenidos que nunca están demás poder leer. Hace un tiempo compre el de Jaco que es más entretenido que la chucha; es super simple, sencillito, una historia corta sin tantas complicaciones, pero el humor de Toriyama se ve por todos lados, con esa picardía que aún tiene de su época de dibujante Hentai. Si uno no supiera que después ese manga da pie a DB quedai pagando, porque es inesperado el cruce que hace de las dos tramas.

Exijo más detalles sobre el trabajo hentai de Toriyama ero-sensei :vale:
 
Una de las gracias de goku es que cada uno de los personajes en sus inicios fueron mas poderosos que él. TODOS y asi todo Goku fue mas grande que los demas a puro esfuerzo.

:clapclap:
 
Por lo poco que conozco de dragón ball, cuando Don Tori creo esta serie la concibió como una serie de aventuras buscando las bolas del dragón, Goku el extraterrestre junto con la hembra humana Bulma, después de varios capítulos y varias ediciones del manga, uno de sus ayudantes le propuso la idea de hacer un torneo de las artes marciales y a Don Tori le gusto la idea y desde ese entonces la popularidad de esta obra maestra se fue por las nubes, las ventas del manga y el rating de la serie una de las mas vista en la historia del anime en Japón, y hasta el dia de hoy no sabe con exactitud cuanta plata entro a Japón con todo lo relacionado con Goku y dragón ball
 
Volver
Arriba