• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Akira Toriyama no entiende la popularidad de Dragon Ball

Concuerdo con él. Dragon Ball hasta el arco de Freeze fue bueno, luego más de lo mismo, relleno y mucho humo.

Dragon Ball Super es la demostración de cómo no dejar morir algo digno, estirándolo hasta lo indigno.

Nah, ya con el hecho de que en la jerarquía de los dioses el principal sean dos guaguas autistas y con arranques sicopaticos que borran de la existencia universos enteros, se cacha que Toriyama se tomó el tolueno de antaño e hizo una buena serie. A mi me gusta Super, más que GT
 
Última edición:
Lo que mas rescato de Dragon Ball es que todas las mujeres son fuertes, tanto física como emocionalmente.
No como Peppa la chancha o esas otras weaitas.
Eso es muy cierto!, Bulma es muy valiente, Milk si no hubiese sido tan tóxica en Z hubiese sido de mi agrado....
Maron :wensha: hermosa aunque la típica calientasopa
La androide 18 rehabilitada por el amor de Krillin....

En realidad no hay mina débil... :sisi: incluso se les enseña cómo tratar a los que se sobrepasan :lol2:
 
La androide 18 rehabilitada por el amor de Krillin....

En realidad no hay mina débil... :sisi: incluso se les enseña cómo tratar a los que se sobrepasan :lol2:

Aprenden solas las weonas desde chiquititas a tratar a los degenerados. De las dos mejores palizas que ha recibido Roshi fue cuando le corrió mano a la 18 y la loca casi lo desnucó :lol2: y una escena que estaba censurada cuando la Launch se ponía brígida porque Roshi le quería agarrar las tetas y le acribilló toda la Kame House



Esta es como la mejor paliza que se ha ganado Roshi por degenerado?
 
Última edición:
Aprenden solas las weonas desde chiquititas a tratar a los degenerados. De las dos mejores palizas que ha recibido Roshi fue cuando le corrió mano a la 18 y la loca casi lo desnucó :lol2: y cuando la Launch se ponía brígida
Pasó piola el viejo ql sosi cuando estaba agarrando a milk para que no le pegara a Maron por llamarla vieja :lol2:
:idolo: Milk descubre que tiene Ki :lol2:

Le mandó su buen Brrrrrrrrrr en la Serena :troll:
 
Dragon Ball a secas es la mansa serie de aventura, super simple y sin pretenciones de mucho. En Z empezó a decaer con cuatica a una serie prácticamente sin argumento basada en power ups weones y peleas semi vistosas. Super pa que hablar, serie culia horrible.

En todo caso, DB tiene mas merito histórico que por ejecución, porque existen cientos de shonen de pelea que hacen lo mismo y mucho mejor.
 
Dragon Ball a secas es la mansa serie de aventura, super simple y sin pretenciones de mucho. En Z empezó a decaer con cuatica a una serie prácticamente sin argumento basada en power ups weones y peleas semi vistosas. Super pa que hablar, serie culia horrible.

En todo caso, DB tiene mas merito histórico que por ejecución, porque existen cientos de shonen de pelea que hacen lo mismo y mucho mejor.
Hijo no hable weas. Si no fuera por dragon ball z, dragon ball seria una serie de anime random

Como dijo un wn mas arriba. No hay ningun otro animie (del mismo genero) que le discuta el puesto a DBZ y nunca lo habrá.

Es como los viedojuegos de pelea. Ninguno será tan memorable como street fighther 2

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Hijo no hable weas. Si no fuera por dragon ball z, dragon ball seria una serie de anime random

Como dijo un wn mas arriba. No hay ningun otro animie (del mismo genero) que le discuta el puesto a DBZ y nunca lo habrá.

Es como los viedojuegos de pelea. Ninguno será tan memorable como street fighther 2

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
One Piece le gano en popularidad, ventas, impacto social, etc, etc, etc, etc hace hartos años :lol2:
Antigüedad no es lo mismo que calidad. Ni influencia asegura que sea buena.
Pero claro existen los enfermitos culiaos que "es que lo vi cuando shico entonce es lo mejor del mundo" :retard:
 
One Piece le gano en popularidad, ventas, impacto social, etc, etc, etc, etc hace hartos años :lol2:
Antigüedad no es lo mismo que calidad. Ni influencia asegura que sea buena.
Pero claro existen los enfermitos culiaos que "es que lo vi cuando shico entonce es lo mejor del mundo" :retard:
Me causa más ruido que muchos otakus le tiran mierda a DBS por lo mismo que planteas, como si fuera un deber saber más, algo similar con OPM.

Su éxito es la nostalgia, pero sin DB, dudo que OP existiría. Nadie habla de que DB es superior, pero sí un referente universal

Dragon Ball le copio a Dragon Quest..
Marcar como mejor respuesta
Y a Chrono trigger
 
Me causa más ruido que muchos otakus le tiran mierda a DBS por lo mismo que planteas, como si fuera un deber saber más, algo similar con OPM.

Su éxito es la nostalgia, pero sin DB, dudo que OP existiría. Nadie habla de que DB es superior, pero sí un referente universal
Ehhh... es exactamente lo que estoy diciendo :lol2:
Tiene merito histórico y por ser influyente, eso no necesariamente quiere decir que sea buena.
 
Es Obvio que es mas popular One Piece, si GT casi enterro la serie :lol2:, aun asi quedo en la cultura pop
al punto de que Goku tiene un dia nacional en Japon

Tambien pasan haciendo crossovers que nadie pidio entre las 2 series
 
Última edición:
One Piece le gano en popularidad, ventas, impacto social, etc, etc, etc, etc hace hartos años 2:
Antigüedad no es lo mismo que calidad. Ni influencia asegura que sea buena.
Pero claro existen los enfermitos culiaos que "es que lo vi cuando shico entonce es lo mejor del mundo" :retard:
Mas popular entre otakus millenials


Popular? Sabes el significado de ser popular? Esa hueá que mencionas ni por al lado le gana en popuaridad a DBZ. Gokú debe ser uno de los personajes de ficción mas reconocidos de todo el mundo. Eso es ser popular ctm 2:

Impacto social? Vuelvo y repito no puedes comparar a DBZ con ninguna otra serie. La persona comun, esa que no consume anime y no esta ni ahí con los "los monos chinos" conoce de DBZ o puede identificar mas de algun personaje.
Cual seria el impacto social de one piece? Ser un buen anime? Andate a la ctm 2:




Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Ehhh... es exactamente lo que estoy diciendo :lol2:
Tiene merito histórico y por ser influyente, eso no necesariamente quiere decir que sea buena.
Es popular po, y muchos otakus banean porque su serie no es reconocida como merece
 
Volver
Arriba