• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AKUIV: Torneo Kapkom Unity - Mortal Kombat II

ya han practicado algo que sea?
Yo he practicado un poco, por último para adaptarme a las mecánicas del juego (se me olvida que se bloquea de otra forma), pero la CPU me hace bolsa. :xd:
Post automatically merged:

Como se juega online?
Una vez traté de jugar online me pidió perfil de MSN Hotmail
Cualquier correo sirve para registrarse, cipa.

Tutorial: https://www.antronio.cl/temas/cómo-instalar-y-configurar-fightcade.1340325/
 
anteayer webié un rato, los únicos movimientos que algo me acordaba eran del scorpion, la lanza y cuando te pega por atrás ( :uy: ) pero intentar ejecutarlos contra la máquina fue más difícil que la xuxa :lol2: peor aún contra otro jugador y hacerlos bien, ojalá no me saquen la xuxa y pegar un combo que sea :yaoming:
 
Uff, no hallo la hora de que sea el torneo. :buenaonda:

FB-IMG-1644631785505.jpg
 
OrGpN4B.png
BPmilAs.png



Sábado 12 de febrero
22:00
En
Fightcade

Kuarta edición de la exitosa serie de torneos online Antro Kapkom Unity. Esta semana los kombatientes se enfrentan a muerte en Mortal Kombat II.



vruOhdc.jpg


  • Usen este tema para konfirmar su participación.
  • El viernes se publicará las rondas de enfrentamientos kon los participantes konfirmados hasta ese día.
  • Se reordanarán las rondas kada vez que se sume o abandone un participante antes del inicio del torneo, hasta la hora de inicio.
  • Si un participante abandona kuando el torneo ya komenzó, haya participado o no todavía, su oponente avanza automátikamente.
  • El torneo será de ELIMINACIÓN DOBLE, o sea, para ser eliminados deben perder su ronda 2 veces.
  • En kada ronda avanzará el primero en ganar 2 peleas (First To 2, FT2). La final será al vencedor de 3.

Participantes konfirmados:

  1. @freedomkme
  2. @Sir Eagleheart
  3. @Bextor
  4. @SHUNGODAI
  5. @PurpleSky
  6. @12hynox
  7. @232juango
  8. @m4ldito

0PGwsDM.jpg



Torneos Anteriores:

ACU I




ACUII




ACUIII



201Felr.gif
bD0KLsk.gif

No me acuerdo de casi nada de este juego, de hecho me sacaron la chucha ayer en FC, pero estoy seguro que los movimientos de jhonny cage estan mal
 
Volver
Arriba