• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al 1% del foro ke trabaja : se van ha ttomar el sanguich?¿??????

Me fijaron una reunión telefónica el 21 desde USA con unos gringos, les respondí "el 21 es feriado en Chile", " ahh ya, el 22 entonces" :fffuuu:.

Y me cagaron el sandwich.


El rey de los aweonaos :alabado:
 
La jefa de personal me dijo: "Depende de cuanta pega tengamos. Lo vemos el miércoles"

:lol2: :sm:
 
No, tengo n pega.
Incluso los viernes q salgo antes igual me quedo hasta tarde.
 
Por eso no trabajo. Me ahorro esas pajas de andar pensando en sandwiches para luego recuperar :ohno:

:idolo: Team Sobras :alabar:
 
No, trabajo y no me quejo asi que
:hands:



Mentira, queria libre :sm:
 
Soy mi propio jefe :cool: así que trabajaré :confused:

Si no trabajo no gano ;)
 
Aun negociando la wea :nonono:

Viejos qlos no sé porque no se quedan webeando en su casa mejor con todas las lukas que tienen ... pero no los saco de weas tienen que venir a dar la cacha en la oficina tempranito... :nunu:
Será que las viejas cuicas no los soportan en la casa y los botan de la cama tempranito :mmm:



Ahhh como extraño aquellos años en que trabajaba independiente y me tomaba dias libres cuando se me paraba la raja.:sm:

:sm:
 
Me quedo un día pendiente de las vacaciones así que se usará este viernes :arre:
 
Mi jefe se lo tomo a cuenta de vacaciones, asi que aproveche que andaba contento y se lo pedi tb :lol2:

:idolo: Mi suerte
 
De puro flojo pedí el día de vacación. No creo que haga alguna wea interesante así que estaré acostado jugando ps4
 
Me voy a Uruguay a pasar las penas mañana en la tarde, a ver si me traigo un par de minas :troll:
 
sí perrín, es un día relajado en la pega y como no tengo planes de hacer algo interesante ese día, no vale la pena gastar un día de vacaciones.
 
Volver
Arriba