blacklager
Come Mierda
Ya empezó

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y hasta era amigo del chispa el guaton Hermosilla, todo un crackcrack
![]()
Y hasta era amigo del chispa el guaton Hermosilla, todo un crack
Pd: pasen el insta de la gringa de atras, lo unico bueno de esa foto llena de corruptos

Don Luis Hermosilla no cae ni cagando , la danza de millones que está declarando la fiscal es monumental , compras de parcelas en efectivo, autos del año , gastos de tarjetas de crédito, muchos caerán pero el tipo tiene poder y muchas redes de protección , los políticos DE DERECHA con la raja a dos manos.

Don Luis Hermosilla no cae ni cagando , la danza de millones que está declarando la fiscal es monumental , compras de parcelas en efectivo, autos del año , gastos de tarjetas de crédito, muchos caerán pero el tipo tiene poder y muchas redes de protección , los políticos con la raja a dos manos.

Y ya cayó gran parte de la elite política chilena o no?![]()

Imagina un asado con Alberto Fernández y Hermosilla. Los wns chad
Puto amo, y yo que me conformaría con una simple minita de perfil bajo de primer año de la UHermosilla se culeó a las mejores minas de chile

y 

Puto amo, y yo que me conformaría con una simple minita de perfil bajo de primer año de la U![]()
"Sr Diferente"