• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al abogado de la elite nacional se le cae el casete: Se filtra audio donde Luis Hermosilla revela el pago de coimas a funcionarios del SII y CMF

Vaya, ocurrió lo impensado, Evil Hermosilla a Canadá preventivamente, espero de corazón que se vaya de tarro este weón y caigan todos los weones turbios posibles, sea del sector político que sea, a ver si de una vez se puede limpiar un poco este país.

Avanzamos ✊
 
Toda la secuencia desde que esposan a Hermosilla hasta que lo sacan, mientras de fondo Villalobos se saca las joyas para pasárselas al marido, es puro cine.





Osea es porque la vieja Villalobos y Angulo son familia y tienen hijos , entonces si los 2 quedan en cana , quién se encarga de la familia y de generar plata para mantener a los hijos.
No. Es porque se les imputan delitos distintos, los de Angulo son menos graves que los de Villalobos, entonces es probable que de ser condenado cumpla la pena en libertad. Además el tipo abonó a la cuenta del tribunal una cantidad de plata que cubre en gran medida el perjuicio fiscal por el que está siendo investigado.
 
ojala que el Bad Hermosilla suelte a los perros bomba y deje la zorra, para que caigan todos los chuchesumadres tránsfugas de todos lados. Con la cara de perro del viejo qleao, seguro que no se va a ir solo
 
Ok, llego el momento que todos esperábamos

Hermosilla dará de baja la defensa de su hermano Juan Pablo, y según se supo a través de conocidos abogados de la plaza --que pidieron anonimato-- , ya es casi un hecho de que la defensa de la etapa Hermosilla en Capitán Yaber la asume el bufete Wolfenson Abogados.
Yo ya les dije que mi amigo wolfensson nos dará una sorpresa
 
a Hermosilla lo mandaron a jugar ajedrez con el camello Jadue?. interesante.

Se vienen las aristas de financiamiento ilícito de campañas. arista Chadwick y varios progres que caerán en el saco.

Las empresas de leasing nunca estuvieron mas con el culo a dos manos, las facturas falsas vuelan en el rubro y poniendo la pelota al piso van a ser muchos los que van a perder sus fuentes de "ingreso"

Me llama la atención, que para ser personas instruidas, con bastante conocimiento de negocios y leyes, hayan sido tan arrogantes y descuidados a la hora de ocultar las evidencias del negocio trucho que tenían entre manos, solo me queda creer que en sus mentes pensaron que eran intocables.
 
Se viene 6000 ucranianas por Chadsilla!



Ni Jadue le puso tanta emocion.



Ciper esta mojado parece.


(((topelberg)))



iu
 

El abogado de crispi..

El tarado burlándose de Hermosilla, que creen que hara el chico,

Lo va hacer Mierda., no se undirá solo, el tiene directa relación con crispi el tarado y el frente amplio.

Hermosilla hara cagar al eslabón más débil y ese es el tarado
 
Última edición:
El fantasma de Manitos Cortas se lo pitea en la noche y lo pillan colgado en su celda.

La derecha y sus patroncitos tienen que parar esto de cualquer forma.
:hands:
Me autocito...ya que habrá sido el motivo para que lo manden a Stgo Uno?


Ya les dije, estas son pruebas contundentes de la corrupcion de la derecha y los patroncitos, siempre caian ramas y ramitas del arbol, pero esto apunta a que caga al tronco y la raices, es decir, todo el nucleo de empresarios y politicos que se enriquecieron en los 80s con el dineros de todos (incluyendo al antronero y otros de bajo ci que los idolatra aunque se los caguen en mala todos los dias)
:hands:
 
Volver
Arriba