P
PhoenX
Guest
"No si HeRMoSILla e FAsHOH", minuta de los merluzolovers.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tan despota Yayirobe. No escupa tanto al cielo que tiene tejado de vidrio.
Sabe. Hay varios de izquierdas mojado.
Ahora es cuando se ven a los verdaderos amigos, todos lo dejaron solos, yo no lo habría dejado solo amigo mio, esos yates con ucranianas valen la pena de manchar el nombre en este país de indígenas chaqueteros e hipócritas que a la mas mínima cuota de poder harían lo mismo o peor.
Espero que caigan todos esos que comieron langostas mientras se los chupaba una ucraniana en un yate y que ahora le dieron la espalda. No conocen la lealtad ni mucho menos la amistad, los amigos que hicieron en el camino.Weon lo vivido no te lo quita nadie. Pero minimo silencio por respeto. A mas de uno le pasara la cuenta tarde o temprano.

Es tan raro que funcione la justicia en Chile que aún sigo sorprendido
El caso lo tomará Wolfenson Abogadoscon esa defensa capaz que Hermosillo termine en una cana brasileña
![]()

Weon lo vivido no te lo quita nadie. Pero minimo silencio por respeto. A mas de uno le pasara la cuenta tarde o temprano.
"Esa frase la encuentro tán patética "lo comío y lo bailao no te la kita naiden"
Nada personal querido amigo @PhoenixCL con usted, es solo que durante mis años me he topado con cada pastel sacowea que se han farreado la vida por drogos y puteros que ya no es gracioso

Y dale con que es zurdo o, más bien, político. HermosiCHAD solo se servía de la política: lo que todos deberíamos hacer pero no nos da el mate.Y dale que Hermosilla era de derecha cuando es hiper zurdo
Antes de éso estuvo metido hasta las cachas con el partido comunista, es decir que es como un triple agente.XD fachos qls tontos, wearon como 2 semanas que los hijos no tienen responsabilidades por los padres y ahora webean por el hijo de hermosilla, que culpa tiene.
Y ahora quieren instalar que Hermosilla es comunista, XDDD. Bueno, todo cae por su propio peso, Hermosilla trabajo en el gobierno de Piñera y tenía sociedad con Chadwick y Longueira, no sé que más se puede decir.

Hermosilla se prostituía con todos weon, izquierda y derecha. Fue dirigente del PC, está en sus audios, y el trabajo del weon era justamente "compartimentar". Averigua en jerga guerrillera qué significa eso.XD fachos qls tontos, wearon como 2 semanas que los hijos no tienen responsabilidades por los padres y ahora webean por el hijo de hermosilla, que culpa tiene.
Y ahora quieren instalar que Hermosilla es comunista, XDDD. Bueno, todo cae por su propio peso, Hermosilla trabajo en el gobierno de Piñera y tenía sociedad con Chadwick y Longueira, no sé que más se puede decir.

Capitan HermosiCHAD, nuestro pirata, que pensó en sus amigos y estos lo traicionaron