• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al abogado de la elite nacional se le cae el casete: Se filtra audio donde Luis Hermosilla revela el pago de coimas a funcionarios del SII y CMF

No importan la cantidad de votos tenemos gente en el Senado que salen electos por arrastre con menos del 2 %.
Post automatically merged:

Las preguntas que debemos hacernos es a quien beneficia esto ? Porque ahora ?
Tienes razón en ese importante detalle pero no es ese el punto, si no que el único criterio válido para este sistema de mierda es el NUMÉRICO. La calidad de las personas es lo que menos importa. De hecho ese detalle que invocas solo confirma lo que digo.
 
31861147.jpg
 
Con razón nadie se toma en serio a la derecha en este país.

Bueno difícil tomar en serio a la izquierda igual, de hecho imposible después de que se robaran todo. Mal que mal el wn era abogado de Crispi y en el mismo audio habla de hacer desaparecer evidencias. El viejo establece un modus operandi. Era imposible que la gente no empezara a pensar mal. No sólo eso, seguramente el viejo va a ser parte de la investigación por el caso convenios. El nexo está ahí mismo y es factual.
 
Entiendo que era una reunion entre 3 personas
Hermosilla,Sauer y la abogada leonarda no se cuanto. En una parte de su dialogo tramando la estrategia transfuga,dicen:
-Yo confío en la Leo(presente) confío en Daniel(sauer)


Entre los 3 se tenían todas las confianzas....entonces quien grabó :ear:
Lo más probable que uno de los clientes de sauer que mando a intervenir la oficina , la caga que se mando en su empresa con Miles de facturas falsas debió dejar muchos heridos en sanhattan

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Entiendo que era una reunion entre 3 personas
Hermosilla,Sauer y la abogada leonarda no se cuanto. En una parte de su dialogo tramando la estrategia transfuga,dicen:
-Yo confío en la Leo(presente) confío en Daniel(sauer)


Entre los 3 se tenían todas las confianzas....entonces quien grabó :ear:

quien crees que tiene el poder para poner micrófonos o sobornar a 2 de los 3 o los 3 de 3 que están ahí presentes en la reunión y porque la tiran en todos los canales queriendo hacer pasar como el mayor caso de corrupción que ha existido.

(como si los mas de 150 mil millones de dólares que se robaron con fundaciones no fuera la mas importante)

pero claro esta vez es de la derecha que paga coimas para no pagar impuestos. :mad:


a mi no me sorprendería que incluso como viejo comunista Y FRENTE AMELIE hayan urdido este plan justo ahora en contra de los PATRONCIIIITOOOOOSSSSS .

NO OLVIDAR QUE EL HIJO DE ESTE VIEJO ES UNOS DE LOS FUNDADORES DE DEMOCRACIA VIVARACHA .

QUE PIERDEEL VIEJO ?

NO MUCHO porque los clientes le van a llover igual además puede demandar a los canales por poner audio de una reunión privada.

puede demandar por injurias y calumnias porque los audio no son pruebas.

además quizás con lo que le pagaron se retira cagado de la risa.

y por ultimo que le van a hacer sino hay pruebas del delito, porque tal vez se puede tratar de una estafa a su cliente, este se querella y se arreglan a la buena y zafan los 2.

en este país y con la calidad de autoridades que hay no me sorprende nada.
 
Volver
Arriba