Nos vamos a drogar
Exiliado
que sorpresa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El enano maldito le sacó bien la foto a Hermosilla

Q celebras por ctm?
Post automatically merged:

HAhah voz culiá que tiene que chucha![]()

El dinero no mide iz o der todos se vuelven locoPeriodistas nefastos siguen con el tema : Es abogado de la DERECHA
Como distorsionan todo. Si este abogado le hacia a toda la politica, no solo la derecha
Siempre con mentiras verdaderas
Este abogado zurdo, si zurdo, solo le interesaba el dinero, un clasico de los comunistas. Hablan de igualdad, pero no para ellos
Por otro lado aqui se puede ver el poder entre los politicos, grandes empresarios y sus redes de contactos

Yo creo que por el perfil político Lucho Hermosilla está detrás del user @sebastian_20 , no tengo certezas pero tampoco tengo dudasUd. sapbeeeee cómo se manejan estos weones. Para destacar en algo siempre hay que estar al filo de la ley o quebrantarla. La violencia también es importante.

El megamente?Es como ese enano que queria ser constituyente, decia wea igual![]()
![]()
![]()

Sii ese wn en una entrevista decia que se sentia guapo, hahahah .El megamente?![]()