• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al abogado de la elite nacional se le cae el casete: Se filtra audio donde Luis Hermosilla revela el pago de coimas a funcionarios del SII y CMF

Cual es ese caso? No lo encuentro.

El occiso fue la pareja de Bachelet en sus tiempos de guerrillera y formación comunista en la Alemania Oriental. El tipo antes de morir iba a soltar info incomoda.

La mamá con la hermana lo esperaban para almorzar en Vitacura o la Reina no recuerdo bien.

Pero de repente el hombre agarra el auto y se va a la pirámide. Algo o alguien le hizo algo al auto, ya sea mecánico o chocarlo. El tipo desbarranco y murió.

Y nunca declaró.

Y la gordis tranquila quedó..

Y gracias a la guatona re culia Chile cago con la famosa reforma tributaria que castró las capacidades del país.

Quizás el pobre Alex podría haber cambiado en algo la historia de Chile reciente

Última edición:
Actualmente, la única respuesta seria y correcta es San Miguel. Comuna con un par de manzanas decentes rodeada de todo lo feo que puede dar Gran Avenida y todo lo rancio que te da estar al lado de San Ramón, PAC, La Cisterna, Lo Espejo, San Joaquin, La granja, la autopista etc etc.

Una comuna mega inflada en valor de m2 por la Camara Chilena de la Construcción a punta de una campaña super agresiva de publicidad -les resultó- y defendida por un enfermito del foro. No puedes caminar tranquilo sin riesgo, Gran AV. es fea y llena de locales con venecos, linea de metro saturada, m2 elevado para un entorno pobre sin las areas verdes de otras comunas.

Hay otros lugares que mencionan como provi que al menos te entrega algo. Tiene un monton de sectores para pasear y caminar piola sin estar urgido por el wn que viene atras incluso en altas horas de la noche. La administración de la municipalidad ofrece weas sobre la media. Areas verdes para aburrirte y entorno agradable a la vista. Precio elevado hoy en dia, pero de que tiene mejores prestaciones que la mayoria de las comunas de Stgo, las tiene.

Maipu ya no es valorada. fue piola en su minuto pero post 2006 quizás empezó a cagar. Insegura. Aca se dio un hecho bisagra para el país además. Los que siguen la actualidad van a cachar altiro. Balacera en feria navideña de la Plaza de Maipu 22 de dic. 2020.

Lo verde es su sello, pero tiene monton de partes descuidadas tambien. Maipu es como un collage de varias comunas socioeconomica y visualmente hablando.

Sichel le pedía maracas a Hermosilla

Io importante del caso es las fotos de las maracas polacas,ucranianas y argentas para ver las magnitud del ilícito

Me tinca que este hermosillo tenia un negocito de maracas escondido por alli.

No pruebas pero tampoco dudas.

Trascendió por ahí en un medio que paradójicamente los Sauer ( judíos prestamistas) son los más cercanos a Jadue ( pro extremismo islamico) , y lo más sabroso es que se dice que con Jadue están estudiando futuros negocios en Venezuela jajaja la csm.

Imagina un asado con Alberto Fernández y Hermosilla. Los wns chad

Puto amo, y yo que me conformaría con una simple minita de perfil bajo de primer año de la U :sm:

HAGANLO PRESIDENTE

HERMOSILLA 2026 :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

Es el "Sergio Jadue" que necesitamos en el actual contexto geopolitico.

Me da lo mismo su tendencia política, a partir de hoy haré campaña para que Hermosilla sea PRESIDENTE.

Si tuvimos a una terrorista y a un ladrón de bancos, por que no podemos tener a un hombre que solo disfruta las cosas simples de la vida?

HERMOSILLA 2026 :daleoh:

Y NI UNA NEGRA!! :clapclap:

Eso ya dice mucho de las políticas inmigratorias de nuestro GOD EMPEROR HERMOSILLA

Ética? Moral? Chupenme el pico hipócritas culiaos. Todos ustedes estarían defendiendo a Hermosilla si este wn te asegura culiarte una ucraniana. YO LO HARIA. Me importa un pico la institucionalidad de este país de mierda lleno de drogadictos
Post automatically merged:

HERMOSILLA:
SEÑOR JUEZ, si es por haber sido un buen amigo, haberles facilitado la posibilidad de ser amados por chicas eslavas. Si, me declaro culpable.

EL MEJOR AMIGO DE CHILE
EL MEJOR HOMBRE
NUESTRO HOMBRE
:maestro: GOD EMPEROR HERMOSILLA 2026

YA CONCHETUMADRE, YO ME SACRIFICO, NO SE COMO, PERO TE DEJO AL KIKE MORANDE COMO EMPERADOR Y A HERMOSILLA COMO PRESIDENTE DE LA REAL AUDIENCIA Y CAPITAN GENERAL DEL REINO.

perdón las mayúsculas pero es que no hay otra forma

Quiero ser como De Gueim y Hermosilla cuando grande. Disfrutar las cosas simples de la vida y ser bueno con mis amigos.

Don Sergio Jadue pudo ser tildado de corrupto para los ojos envidiosos y chaqueteros de este país. Pero supo poner su masivo miembro sobre la meza y no dejar que la Conmebol se riera de nosotros.

Imaginen eso a nivel geopolitico pero con CHAD HERMOSILLA.

Ni siquiera he leido completo el tema, solo las ultimas paginas y, pensé que bubalon y pottorotto eran los expertos en chupar pico acá.

Ah, deveras que eres judio por eso tanto glowing.

Yo tengo una pregunta que después de revisar varios posteos no la he visto por lo que la hago ahora; qué chucha hacía el chispa en esa lancha con Hermosilla, es el wn que se consigue a las maracas o la lancha es de su papá? (entiendo que el papá del chispa está forrado), es una inquietud que tengo con respecto a la aparición en esa foto de tal personaje

Esjhj quee hermosiilaaahh eshhh comunistaaaahhh :qloco:

La relación de Miguel Crispi y el hijo de Luis Hermosilla: De la carrera de sociología en la UC a RD

Ambos comparten además experiencia política, ya que trabajaron en el primer gobierno de Michelle Bachelet (Crispi en Mineduc y Hermosilla en Interior).

:risa:

Este tema da para rato hay muchos condimentos sabrosos y mucha lana para tejer: ex ministros, candidatos presidenciales, el chispa, maracas, yates, langostas, drogas, impuestos internos, judíos, azul azul, fiuuuu por lejos el tema del año :lol3:

No se sorprendan si mañana amanece suicidado don Chadmosilla.

Volver