• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al abogado de la elite nacional se le cae el casete: Se filtra audio donde Luis Hermosilla revela el pago de coimas a funcionarios del SII y CMF

Básicamente dijo indiréctamente : "ya que Boric , Tohá y el ministro de justicia están celebrando la caída de mi hermano con fines políticos ... les comento que jueces, fiscales y abogados también han mensajeado a mi hermano . Si queda la cagá y empiezan a caer (holi jueces,fiscales y abogados zurdos ), ya saben a quién ir a darle las gracias ".

Hábil don Juan Pablo .

El mamarracho y compañía una vez más transformándose en un dolor de cabeza del sector

Pero como?, si la izquierda ha hecho una campaña comunicacional para dejar a Hermosilla como de derecha!!!.

Pero como?, si la izquierda ha hecho una campaña comunicacional para dejar a Hermosilla como de derecha!!!.

Fue asi " bla bla bla bla blá, falta a la verdad y a la ley el señor Boric y el ministro de justicia ... bla bla bla entonces no es válido que se haga cherry picking ( lo dijo ) y que además se celebre sobre audios que se han ido filtrando con interés político , si mi hermano ha recibido hasta mensajes de jueces , fiscales y abogados y excelentísimos de la corte suprema ...

cuando le comenté esta falta al ministro de justicia ( celebrar la caída del hermosilla de derecha mientras se filtran determinados audios por fuera ) , se demoró en responderme y me dijo que esa no era la forma "

Una wea así

Escuché a hermosilla chico en la radio biobio HACIENDO MIERDA AL GOBIERNO.

Nunca en 20 años había visto una puesta de pico tan grande, nivel dios, super sayayin ultra instinto.

Y todo por culpa del aweonao culiao de Boric que celebró públicamente que un viejo que se creía poderoso se fue a la cárcel. Cuando el camello Jadue se fue en cana no lo vi celebrando como si hubiera ganado la copa del mundo.

Ahora hermosilla chico los tiene agarrados de las weas y todos los otros weones haciéndo control de daños porque ya sembró la semilla y dejó en el aire información desconocida sobre los chanchullos del lado izquierdo usando las influencias del tio Hermosilla.

Que lindo ver a la derecha tratando de quedar en empate...
Que bonito ver que un viejo que trata de decir que fue comunista pa ver si por ahí la gente le gana empatía a la derecha.
Que lindo ver el pataleo de un de tipo que creyó que sus amiguis derechistas jamás lo dejarían caer.
Que lindo ver como el primo del santo ahogado está hasta las cachas en este caso y por ende el brazitos cortos también lo estuvo. Se cancela la canonización.

Bonito, la derecha tiritando porque cada vez se les hace más difícil volver a ser gobierno.

El daño a la derecha ya está hecho... No conozco a nadie que pueda justificar el actuar de Hermosilla, que trate de bajarle el perfil o no lo relacione con la derecha.

El viejo está pidiendo la copia de los chats para la defensa. Valencia no quiere revelar/abrir los chats y al parecer están en modo berserker porque están apurando ese trámite

El grandulón está resguardando a sus jefes.

Me encanta cuando Garin le da con algo ojala le resulte y finalmente Paulsen quede al descubierto con lo que es...

Paulsen y Hermosilla son compadres, literal. 👇

scared-afraid.gif

ALGUIEN PUEDE PONER LA CARA DEL WEON CON ESPOSAS, CARA DE UN CONCHESUMADRE INCULIABLE QUE LE DIERON LA ESPALDA LA ELITE, PENSO QUE SE SALVARIA, ESO ES JUSTICIA, EL HERMANO ANDABA PICADO, OFUSCADO

ALGUIEN PUEDE PONER LA CARA DEL WEON CON ESPOSAS, CARA DE UN CONCHESUMADRE INCULIABLE QUE LE DIERON LA ESPALDA LA ELITE, PENSO QUE SE SALVARIA, ESO ES JUSTICIA, EL HERMANO ANDABA PICADO, OFUSCADO
Pan con palta hermosilla lo va a soltar TODO, hasta el *
Post automatically merged:

Puta que está buena esta wea.

Y finalmente los culiaos más corruptos siempre son los del servicio de impuestos internos, se hacen los weones.

y el SII se jacta de la probidad y weas, tienen puros weones corruptos adentro, parientes de,

igual que huachipato, el gerente lleva a sus hijas , sobrinas, nietas a trabajar a la compañía y las pone en cargos de mando, dirigiendo áreas y por eso la empresa se va a la mierda porque las weonas no saben ni una wea, nada.

Después salen los viejos culiaos diciendo "mi papá, yo y mi hijo" 3 generaciones de "hombres de acero", apitutados culiaos valen callampa los chuchasumadre

empresa familiar.

Última edición:
Lo que le espera a Hermosilla, por promover la inmigración descontrolada.

De tanta Polacas, Ukranaias, y Argentinas, te tocará probar el Picorico.
lnyfDWK.jpeg

Volver