P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el abogado es figurin ... pero no hay periodista con el suficiente conocimiento legal como para rebatirle![]()

El CHAD siendo apoyado por sus colegas. Estan todos mojados al parecer.
Mucho tolueno. ciper esta financiado por gente del mismo fa, el dinero no drja de fluir si no hay una querella, eso queda en nada .CApaz que nunca sepamos toda la verdad sobre los corruptos que estan detras de Hermosilla, pero me encantaría que cayera CIPER y su manera tendenciosa de entregar la info. Sin ir mas lejos, dentro de todo lo que habló el JEY PI, mencionó que no entendía por que la fuente filtraba una sola parte.
Si cae CIPER, se cae el mayor medio de desinformación de la izquierda y quedan como fuente no confiable asociada a corruptos
Mucho tolueno. ciper esta financiado por gente del mismo fa, el dinero no drja de fluir si no hay una querella, eso queda en nada .

Me da vueltas en la cabeza con que este viejo será el verdugo del zurderío y del núcleo del merluzo.
Soñar no cuesta nada, pero el forazo vaticinó que el boris no termina el gobierno. Acá está el motivo
Dias clave se vienen cipas
Yo en su lugar no comería en cualquier lado y con cualquiera que los accidentes en su posición son más que comunes.lo del abogado es notable, ahora debe ser estar comiendose una buena cazuela en el liguria esperando que lo llamen del segundo piso pra ofrecerle una tregua a cambio de que cuando se revisen las cautelares manden al guaton hermosilla con arresto domiciliario total.
Solo queda sentarse y aplaudir![]()
Esa wea no es de Soros ?![]()

Mucho tolueno. ciper esta financiado por gente del mismo fa, el dinero no drja de fluir si no hay una querella, eso queda en nada .

Open Society es el mayor financista. Incluye sale el logo de ellos en el sitio.
Creo que ya desde unos hace que papi Soros no financia a esos wnes, a no ser que lo haga de otra forma que no sea publica. estos wnes demostraron su verdadera cara cuando ocurrió el cagazo de las fundaciones y simplemente "se les cortó el internet" esos díasEsa wea no es de Soros ?![]()