Exterminatus
Culiad@
Sera quien creo que es?
Puta por que siempre hacen la misma wea
Va a pasar x cosa
Pasan unos días
No pasa no una wea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sera quien creo que es?
Puta por que siempre hacen la misma wea
Va a pasar x cosa
Pasan unos días
No pasa no una wea![]()

Por lo mismo, porque la derecha es pusilánime.Hasta ahora no he visto ningun weon de “la izquierda” salpicado con esta wea, solo los zanganos y vendepatria de la udi y rn, me alegro, traidores culiaos

Bueno ahora recien en la Bio-Bio nombraron que apareció el nombre de Guido GirardiPuta por que siempre hacen la misma wea
Va a pasar x cosa
Pasan unos días
No pasa no una wea![]()

Ese wn esta en todas, imagino que ahora y durante toda su vida será intocable. Al menos espero que algún historiador a futuro muestre todo sobre él para que al menos sus descendientes sientan vergüenza. Girardi no es el Palpatine de Chile porque no quiere no mas.Bueno ahora recien en la Bio-Bio nombraron que apareció el nombre de Guido Girardi
seguro inventará alguna enfermedad o accidente o en caso desesperado irá a la embajada de Mexico a pedir proteccion,Ese wn esta en todas, imagino que ahora y durante toda su vida será intocable. Al menos espero que algún historiador a futuro muestre todo sobre él para que al menos sus descendientes sientan vergüenza. Girardi no es el Palpatine de Chile porque no quiere no mas.

Y esa wea es noticia?? si Girardi es como las moscas a la caca ya que cuando huele una posibilidad de enriquecerse con algo corrupto el llega volando de forma inmediata ahiBueno ahora recien en la Bio-Bio nombraron que apareció el nombre de Guido Girardi

Las vueltas de la vida.

La verdad no, pero como decian mas arriba , es que solo aparecen los de derecha.Y esa wea es noticia?? si Girardi es como las moscas a la caca ya que cuando huele una posibilidad de enriquecerse con algo corrupto el llega volando de forma inmediata ahi

Sera quien creo que es?
Dress siempre andan con la misma mariconada de "volaron sillas en Palacio, se vienen cositas" y después no pasa nada.
Lo patean todo hasta que prescriban, 2 años.El caso fundaciones desapareció totalmente
Seguramente estos zurdos corruptos del Poder Judicial lo están atrasando para después de las elecciones
Siempre todo empieza por la derecha pero cuando aparecen los zurdos se tapa, por qué será?

Sera quien creo que es?

![]()
Caso Audio: ministro Cordero dice que le preocupa que se estén ocupando las acusaciones constitucionales “en un contexto de contingencia electoral” - La Tercera
De acuerdo al titular de Justicia, en condiciones donde el sistema de justicia tiene niveles de confianza tan bajo, "hay que dejar que las investigaciones avancen y administrar adecuadamente la racionalidad del debate”.www.latercera.com
Por qué un ministro de este gobierno está diciendo esto? le entró pera a la masonería y la logia le tiró las orejas?

?jajajaj csm, parece parodia el momento que quedó en panne, a parte se ve a la mina super avergonzada jajajaja

me equivoque de tema?
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk