• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al abogado de la elite nacional se le cae el casete: Se filtra audio donde Luis Hermosilla revela el pago de coimas a funcionarios del SII y CMF

Se me ocurre que Juan Pablo Hermosilla va a dar a conocer los audios que prometió un par de días antes de las municipales :zippymmm:

Las vueltas de la vida.

Mmmm... No sé wn... La Tonka no tiene perfil de vivaracha. A mi más me da la impresión de ser una mina linda pero tonta que se casó con un cafiche :xd: y que tuvo la idea weona de encargarle a un abogado como Hermosilla las cagadas que le dejó su ex-marido :xd:

Si. Reconozco que hablo con sesgo porque me gusta la Tonka :wub:

Tonta weona... en los forros que se metió :nonono:

XhGwScK.jpeg

Le vamos a entrar a robar a su casa??

Última edición:

Abtenerse de intervenir en la causa contra Ángela Vivanco y entregar un informe en tres días fue la orden que dictó la Corte de Apelaciones de Santiago al juez Daniel Urrutia. Esto, luego de que la semana pasada la defensa de la suspendida ministra Vivanco solicitara la recusación del juez luego de que visara una orden de entrada y registro en el domicilio de la magistrada, la cual se materializó finalmente la noche del lunes 16.

Según se detalló el requerimiento de la defensa se basaba en que Urrutia habría mantenido conductas que “representan una evidente falta de imparcialidad” dado que mantendría “enemistad, resentimiento u odio” hacia Vivanco.

Esta jornada, los ministros de la Corte de Apelaciones Alejandro Rivera, Sandra Araya, y el abogado Jorge Gómez, dictaron la resolución sobre la solicitud de parte de la defensa, ordenando finalmente a Urrutia no intervenir en la causa.

Abtenerse de intervenir en la causa contra Ángela Vivanco y entregar un informe en tres días fue la orden que dictó la Corte de Apelaciones de Santiago al juez Daniel Urrutia. Esto, luego de que la semana pasada la defensa de la suspendida ministra Vivanco solicitara la recusación del juez luego de que visara una orden de entrada y registro en el domicilio de la magistrada, la cual se materializó finalmente la noche del lunes 16.

Según se detalló el requerimiento de la defensa se basaba en que Urrutia habría mantenido conductas que “representan una evidente falta de imparcialidad” dado que mantendría “enemistad, resentimiento u odio” hacia Vivanco.

Esta jornada, los ministros de la Corte de Apelaciones Alejandro Rivera, Sandra Araya, y el abogado Jorge Gómez, dictaron la resolución sobre la solicitud de parte de la defensa, ordenando finalmente a Urrutia no intervenir en la causa.

Qué GRAN CACHO es el octubrista del "juez" Urrutia; increíble que aún no echen a ese estorbo.

Gasto millonario de recursos públicos en ese inútil que, más encima, con su garantismo penal progre ha beneficiado a grandes líderes del crimen organizado extranjero que operan en Chile. :nonono:

Para recordar :hands:

Lo tienen escondido

Un año del caso convenios: más de 100 aristas y $ 89 mil millones bajo la lupa de Fiscalía

Volver