• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al antoniano le importa el Secreto Bancario?

Como al parecer no entiendes para donde apunta el levantar el secreto bancario, te lo resumo en un gif:

iu

El inspector de billeteras es el gobierno y te van a hacer cagar

EL sii no investiga las panaderías colombian, los negocios de accesorios de celulares, las peluquerías 24/7 hora abierta Y andan webiando con conocer el secreto bancario para perseguir el dinero narco.
Simplemente quieren tener más información de la población para cobrar más impuesto o controlar a la población.

El secreto bancario ya se puede levantar por una orden de un juez y creo que en menos de 24 hrs lo hacen, los politicos quieren hacerlo solamente para tener otro lugar en donde estrujarnos aún más la billetera, asi que.. que me chupen el pico mejor los hijos de perra.

El secreto bancario ya se puede levantar por una orden de un juez y creo que en menos de 24 hrs lo hacen, los politicos quieren hacerlo solamente para tener otro lugar en donde estrujarnos aún más la billetera, asi que.. que me chupen el pico mejor los hijos de perra.

This

Si existe una investigación por un delito, perfectamente pueden pedir levantar el secreto bancarios de los investigados. Incluso, estos pueden negarse a que les investiguen sus cuentas (Aló, Cariola).

Que sea para todos, es solo para en un futuro cercano, estrujar hasta el último peso con impuestos.

Es sin llorar cuando después cuando te cobren el iva por transferirle 10 lucas a tu hijo

A todos nos debería importar, y no hay que ser millonario para estar preocupado, por qué es evidente que están buscando tener más facilidades y atribuciones para pegar el manotazo. Un ejemplo bien simple, si uno arrienda un par de propiedades, hoy en día papi fisco solamente sabe que tú eres propietario pero no sabe que tú haces usufructo de esa propiedad, entonces como no lo sabe necesitan alzar el secreto bancario a todo evento y sin más trámites, porque no hay que ser muy inteligente para saber que después de levantar el secreto justo detrás te van a meter una ley en el ojo para seguir haciendo caja y lo peor, es que nunca más vas a poder tener la privacidad de tus propias finanzas, donde cualquier movimiento por más mínimo que sea va a quedar registrado y por cada uno vas a tener que pagar para que los concha de su madre se sigan llenando los bolsillos a costa del contribuyente, y para evitar eso, no te va a quedar otra opción que trabajar en negro y pagar en efectivo, recuerden que la evidencia empírica indica que hecha la ley hecha la trampa y es así como nos han metido el pico en el ojo desde siempre, mientras tanto las redes criminales los narcos y los corruptos seguirán moviendo plata por debajo, y el objetivo principal de la ley no habrá servido de nada porque el objetivo siempre fue otro.

Por otra parte a mí me extraña que zurdulandia apoye un proyecto así, siendo que por $30 quemaron todo Chile balbuceando injusticias contra el pueblo por parte de las élites, sin embargo ahora está muy de acuerdo en que las élites se aprovechen del resto o del pueblo como le llaman ellos. Inconsecuentes e hipócritas de la ctm.

Última edición:
por qué es evidente que están buscando tener más facilidades y atribuciones para pegar el manotazo.
Nada tiene que ver el tema de que los mismos jueces están siendo mojados y son ellos quienes deben autorizar levantar el secreto bancario :lol3:

Que manera de dar la cacha este pobre weon, en todos los temas corriendo a opinar lo mismo... como si te pagarán por andar defendiendo al patroncito ;)

Está wea del secreto bancario no es para perseguir a la delincuentes, es para meterse en la cuenta de los ciudadanos y ver si realizan actividades comerciales sin iniciación de actividades y hacerte cagar con impuestos.

Estos weones no están ni ahí con la delincuencia y narcotráfico.

Necesitan el control económico de la población.

El problema en sí mismo no son los impuestos, siempre que sean racionales, el problema real es que no existe retribución del Estado hacia el ciudadano que los paga.

Oye, no necesitamos claridad en las policías

Si uno de ellos es corrupto, se pone una denuncia en la misma policía y todo se esclarecera

El sistema funciona, ya?.

Estúpido conchetumadre, jorobado culiao aweonao.

ED DISTEMA FUDCIODA, DA? :qloco:

Última edición:
Nada tiene que ver el tema de que los mismos jueces están siendo mojados y son ellos quienes deben autorizar levantar el secreto bancario :lol3:

Que manera de dar la cacha este pobre weon, en todos los temas corriendo a opinar lo mismo... como si te pagarán por andar defendiendo al patroncito ;)
Oye jorobado imbécil, aplica la lógica y el sentido común al menos una vez en tu vida. Le pretendes entregar el control total de tu privacidad al estado que hoy en día es más corrupto que nunca, pero para ti solamente los jueces son los corruptos, no impuestos internos con un director que no paga contribuciones y con funcionarios corrompidos por las élites, aló caso hermosilla? Aweonao.

Le pretendes entregar el control total de tu privacidad al estado
Ya sucede

Lo único que haría levantar el secreto bancario sería ponernos a todos en igualdad de condiciones. Hoy en día hay gente que ocupa puestos de poder y nadie los fiscaliza a ellos.

Es bastante simple pero yo entiendo que no quieras comprenderlo... después de todo es LA herramienta que tienen para cooptar el sistema judicial y comprar a quien sea, se paga lo que sea porque tenerlos a ellos en el bolsillo significa inmunidad ante investigaciones que vayan por ese lado. ;) entiendo tu pera... queda poquito pa que llegue la alegría.

Ya sucede

Lo único que haría levantar el secreto bancario sería ponernos a todos en igualdad de condiciones. Hoy en día hay gente que ocupa puestos de poder y nadie los fiscaliza a ellos.

Es bastante simple pero yo entiendo que no quieras comprenderlo... después de todo es LA herramienta que tienen para cooptar el sistema judicial y comprar a quien sea, se paga lo que sea porque tenerlos a ellos en el bolsillo significa inmunidad ante investigaciones que vayan por ese lado. ;) entiendo tu pera... queda poquito pa que llegue la alegría.
No sucede, por eso mismo te estoy poniendo como ejemplo el arriendo de una propiedad. Si se quiere levantar el secreto bancario sin una orden judicial, que lo hagan pero solo para los funcionarios públicos, que es precisamente donde está el problema.

Ya sucede

para eso debería levantarse el secreto bancario sólo para funcionarios públicos. Eso me parece correcto a mí.

Volver