• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al antroniano le gusta mas la playa o el campo?

Montaña para descansar de verdad y disfrutar.
Playa para cuartiarme mirando minas :baboso:
 
La playa.
Fui muy privilegiado, en vacaciones bajaba en sólo 15 minutos a la playa. Vivía arriba del cerro con vista al mar desde mi ventana. Ya no :sm:
 
la playa en verano es para pasar calor y ver viejas watonas flaites vendiendo weas, el campo es mas piola, pero un buen antroniano se lo pasa en su pieza cagado de calor con la gota de transpiración bajándole de la espalda hasta culo como dios manda.
 
Playa, porque adoro este tipo de arena:

vaya-no-encuentro-fallas-en-su-logica1.jpg
 
No me gusta quedarme en un sólo lugar, más de dos o tres días en una playa o en el campo empiezo a aburrirme en demasía.
 
Campo o la combinación Montaña + Lagos + Bosques, tranquilidad absoluta y lejos del weonaje que se ve en las ciudades.
 
Nada como el campo; disfrutas la naturaleza y los animales, hay un montón de insectos raros (me encantan los bichos), leche de vaca real con sus buenos huevos al desayuno, una buena cazuela de gallina de campo, un asado de cordero para chuparse los dedos, litros y litros de licor, cielo completamente estrellado de noche por la vía láctea (cuando hay luna nueva), eso mas un río con poza para bañarse. Filete po weon.
 
Ando:qloco: No le entendí, cilantrita

Que Pichilemu es todo eso que dijiste, pero cuando eres de Rancagua te encuentras a la mitad del vecindario por allá.
Y es que Pichilemu es un balneario cercano (relativamente) a Rancagua y es barato, bueno eso también es relativo. Se entiende o me fui por las ramas?
 
Volver
Arriba