• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al antronito como le gusta celebrar su cumpleaños???

Ultimamente solo quiero echarme a comer algo y ver tele.

Atiendo todos los días a mi familia y amigos, así que ese día no atiendo a ni un wn!

Es lindo cuando la gente se acuerda pero yo soy pésima con eso así que no exijo nada :tecito:

Me gusta hacer un asado (hecho x mi, me quedan buenos), invitar a mis viejos, hermano, mi mujer, mi hijo, quizás mis suegros y 1 o 2 amigos muy precisos. Todos comiendo en quincho, picoteando en la previa del asado, sus cervezas torobayo o calafate pal picoteo, luego sus buenos vinos tintos (me gusta el Sideral de Viña San Pedro, ideal pa asados).

No soy fan de las tortas, ni las cosas dulces, así que cuando me preguntan por torta pido algo que sea como pa gusto de todos, suavecito y remojado.

Pa finalizar un cafecito de cafetera, su espresso.

ESos son mis cumpleaños generalmente.

me gusta. mi señora y mi hija me llevna a comer a donde yo quiero. y soy facil, cuando es de salir me gusta comer huevadas, con carne si
mi mama me llama. mi hermana.. y mi papa me dice feliz cumple cuando me ve xD

asi que en general son lindos.

Como buen miembro del foraze, no me gusta celebrar mi cumpleaños, pero ha sido algo de niño en verdad, siempre he sido apagado para esa celebración, y no me gusta ser el centro de atención del día al que todos llaman y saludan :ohno: ya que varias veces solo es por compromiso, no porque lo sientan. Afortunadamente ya nadie usa facebook así que no hay recordatorios de cumpleaños, por ende solo saludan los que realmente se acuerdan :buenaonda:

Pero habitualmente me lo celebra mi familia con una rica once o saliendo a comer afuera, y con la típica torta en casa (que paja que te canten "cumpleaños feliz"). Y con la polola al lado por supuesto :sisi3:

Celebraba, hacía fiestas con amigotes . Hoy ya no. Ahora algo piola con los más cercanos que me saludan ese día y sería.

No, y varias personas se han enojado conmigo por eso y me importa una raja.

Hace un tiempo encontré este video cuya explicación me representa totalmente. 👇

Se dice “conmemorar” :sisi: . Mi familia (madre, hermanos y sus familias) hacen una once, con torta, copete moderado(yo no tomo casi nada) y regalitos. En la pega, una torta de regalo, por política de la empresa (a ninguno nos gustan esos saludos artificiales ni “cotelés” incómodos, y el 80% llevamos más de 15 años juntos). Si puedo, me regalo un almuerzo rico, sin fijarme en la cuenta y/o me compro algo especial ese día, “juguetes” o prenda de vestir. ¿Amigos? no los frecuento mucho…. algún saludo en grupos de WS y RRSS.

Volver