Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicitaciones cipadrito @thebigbossban en este mensaje alcanzó losMis sobrinos me lo celebran, no puedo negarme al gesto de cariño que tienen hacia su tío preferido
Pero si fuera por mi solo sería un día más.
Para mí todos los días son iguales decíami Tata
![]()

quizá mi madre cuando era muy chica ...
ahora que lo pienso me han regaloneado harto ... a pesar de que trato de pasar siempre lo más piola posible - ni siquiera lo tengo en la redes sociales ... porque valoro más cuando alguien realmente se acuerda en serio y no porque una app les avisó.
muito obrigada Vãnia pelo bolo de aniversário, estava delicioso... nunca me vou esquecer dele 
La torta de cumpleaños de Sailor ChemicalComer algo rico con el esposito y ya.
Aunque en mi último cumpleaños una niña que solo vi una vez en mi vida, me hizo una torta ... ella la cocinó para mi ... de coco y zanahoria 100% vegana
Nunca nadie había cocinado una torta de cumpleaños para miquizá mi madre cuando era muy chica ...
Ah sí, una niña hace años hizo mil panqueques para mi cumpleañosahora que lo pienso me han regaloneado harto ... a pesar de que trato de pasar siempre lo más piola posible - ni siquiera lo tengo en la redes sociales ... porque valoro más cuando alguien realmente se acuerda en serio y no porque una app les avisó.
muito obrigada Vãnia pelo bolo de aniversário, estava delicioso... nunca me vou esquecer dele
![]()

Esta fue una de matrimonioLa torta de cumpleaños de Sailor Chemical
![]()

O celebrar que no moriste y lograste cumplir un año más de vida disfrutando de quienes amascelebrar? por qué?
En el fondo es como celebrar un año más cerca de la muerte![]()

despues la disfruto un ratos cada dia con el te, cafe o leche de la once durante todo el mes y por supuesto darle una buena proporcion al gato de la casa para que no quede con las ganas