• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al-Berto news: Sacan del aire a DB Súper por violencia simbólica

40% de pobreza , inflación de país en guerra , comiendo ratones y polenta porque no se puede comprar carne

:idolo: Pero la culpa la tiene dragon ball

s-l300.jpg
 
Última edición:
¿Que chucha? DBS es la version light de toda la franquicia y aun asi lo censuran. Me tinca que se ofendieron con ver a :idolo: don Monaka seco para la pega y a estos flojonazos les patearon observar un personaje asi :zippylol2:

Peronia esta hasta el pico con el progrerio
 
:lol2:

Nada mas se puede esperar de políticos argentinos que tanto defiende cierto enano.

No quiero pensar como se escandalizarian si ven series como Ranma o Jojo´s
 
La escena de la discordia es esta:




Vienen hace rato weiando con DBS, el maestro Roshi aparece en super pocos capítulos en toda la serie y ya le han censurado 2. :lol2:
A estas alturas va a ser imposible que se vuelva a retransmitir la serie clásica de Dragon Ball, donde en la saga de Pilaf todos le corrían mano a Bulma, Goku le bajaba los calzones, Yamcha la veía en pelota cuando se bañaba, etc... a los wnes les daría cagadera.
 
Al menos para mi creo q juega en contra, igual esas escenas me dan verguenza ajena y de mal gusto. Pero de normalizar nada, le enseña a los niños y especialmente las niñas q esas situaciones existen y no deben aceptarlas.

Caricatulas tipo Heidi no daba chance de explicarle a tu hija que existia el tio Paul.
 
Al menos para mi creo q juega en contra, igual esas escenas me dan verguenza ajena y de mal gusto. Pero de normalizar nada, le enseña a los niños y especialmente las niñas q esas situaciones existen y no deben aceptarlas.

Caricatulas tipo Heidi no daba chance de explicarle a tu hija que existia el tio Paul.

Exacto, a una persona normal ese tipo de escena le da verguenza ajena y cringe,de hecho ,tengo el recuerdo de que más era lo que le pegaban las minas al viejo por caliente y cómo vivía dando jugo y estorbando .

Se preocupan por puras hueas siendo que los reales peligros de violadores sexuales no se hicieron así necesariamente por ver dragon ball u otra cosa, esos wnes son así por naturaleza y como bien dices tú, el mono enseña que al pervertido hay que pegarle y no dejarse.
 
La escena de la discordia es esta:




Vienen hace rato weiando con DBS, el maestro Roshi aparece en super pocos capítulos en toda la serie y ya le han censurado 2. :lol2:
A estas alturas va a ser imposible que se vuelva a retransmitir la serie clásica de Dragon Ball, donde en la saga de Pilaf todos le corrían mano a Bulma, Goku le bajaba los calzones, Yamcha la veía en pelota cuando se bañaba, etc... a los wnes les daría cagadera.


Ufff que rico ese video, me hizo acordar cuando iba donde el tío cariños y el weon me :aloperrito::bj:
 
Volver
Arriba