• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al borde de los cuernos. Que hacer?

si la pillas y/o decides terminarla, no seas weon y no dejes que se quede con la casa (vendela o arriendala) y correla de ahi, tambien planea como cagarle su reputacion con su circulo cercano

si, haga caso al cipa, yo en mi arrebato de ira y de mandar todo a la csm, me fui de la casa y deje el auto.
La casa no se podía vender, (por que era nueva), pero todo lo pensé por el tema de mi hija, que en ese momento tenia 3 años.

Lo bueno es que no estoy demandado por pensión, y pago un monto sin falta mensualmente, que igual es bien menor a lo que pagan todos los demás :lol2:
No les voy a decir, por que me van a decir ohhh el wn cagao. :lol2:
No le dio el cuero de exigir algo ahí a la wna

Una vez averigüe, que si pescaba el auto y me lo llevaba, los pacos lo tomaban no como un robo, si no como una recuperación de bienes, por que esta a mi nombre, y de la casa, una vez soñé que se iban de vacaciones y la casa qlia se quemaba :lol2:

Yo también me la cague con la reputación del circulo de amigos, pero fue un suicido social para los 2, por que todo el mundo se entero, es un arma doble filo.
lo que si, a ella la obligo a iniciar una vida, con amistades nuevas, por mi parte, ya nadie de mi circulo social si quiera se acuerda de quien era la mamá de mi hija.

Última edición:
Amigo ya esta empujando moco ajeno y revolviendo con la bischula fabricando varias variedades de yogurt,queso,manjarate etc....ten un poco más de dignidad y retirate de ahí, trata de ver lo legal por tus hijos,jamás descuidarlos un verdadero hombre jamás deja botado a sus hijos ni por otra weona ni por despecho y chao con la maraca!!!!! en un tiempo más ella solo será un mal recuerdo, millones de hombres pasan por lo mismo y no busques respuestas, menos explicaciones, cuando se enamoran de otra pichula ya no hay nada que hacer, así es la vida. En varios años más puedes tener incluso una conversación serena con la weona para darte cuenta que jamás va cambiar ni se va arrepentir de lo que hizo menos si bailo arriba de la callampa de otro weon feliz, por eso no hay que perdonarlas.
Y claro vas a rehacer tu vida con otra mina más adelante, eso es seguro pero seguir ahí te mandará a terapia,psiquiatra y antidepresivos...en el peor de los casos una depresión que te dejara listo para el corbateo.Pasaras por un infierno pero vas a salir adelante solo si tienes pantalones ,todos han sido gorreados pero no todos han sido cuck.

AD_4nXd9AYPzVHE5kzot5zB22G1g5Itpp0LHmjO2Sfr9pwtYqyZXTC1FFdYaWlJ_J7M37vzwDqpKfuJ0OZOx3G6mbQ3Rxv5-EBohXC6-oFMYgdKBm516slCrYB1jEcbIYzFW1zjtzOBI

Última edición:
Amigo ya esta empujando moco ajeno y revolviendo con la bischula fabricando varias variedades de yogurt,queso,manjarate etc....ten un poco más de dignidad y retirate de ahí, trata de ver lo legal por tus hijos ,jamás descuidarlos un verdadero hombre jamás deja botado a sus hijos ni por otra weona ni por despecho y chao con la maraca!!!!! en un tiempo más ella solo será un mal recuerdo, millones de hombres pasan por lo mismo y no busques respuestas ,menos explicaciones, cuando se enamoran de otra pichula ya no hay nada que hacer, así es la vida. En varios años más puedes tener incluso una conversación serena con la weona para darte cuenta que jamás va cambiar ni se va arrepentir de lo que hizo menos si bailo arriba de la callampa de otro weon feliz ,por eso no hay que perdonarlas.
Y claro vas a rehacer tu vida con otra mina más adelante, eso es seguro pero seguir ahí te mandará a terapia,psiquiatra y antidepresivos...en el peor de los casos una depresión que te dejara listo para el corbateo.Pasaras por un infierno pero vas a salir adelante.....solo si tienes pantalones ,todos han sido gorreados pero no todos han sido cuck.

AD_4nXd9AYPzVHE5kzot5zB22G1g5Itpp0LHmjO2Sfr9pwtYqyZXTC1FFdYaWlJ_J7M37vzwDqpKfuJ0OZOx3G6mbQ3Rxv5-EBohXC6-oFMYgdKBm516slCrYB1jEcbIYzFW1zjtzOBI

El cipa le tiene miedo a esto :sisi3:
Pero no cacha, por ignorancia, del mundo completo que se esta perdiendo afuera..

papa-de-milhouse.jpg

En resumen la loca ya no te ve como su pareja, quizá como amigo y te tiene confianza...

Es impactante que no te comportes como una persona adulta y no afrontes la situación y andai como los weones leyendo WhatsApp ajenos esperando un día darte cuenta que se lo pusieron a tu mina y después quedar como una víctima de la situación.

Las personas queremos alguien con carácter al lado... Las minas no quieren un weon pussy a su lado y los hombres no queremos una mina perkin como pareja.

Mi señora esta a un upa del socio pa dar chalupa.

Llevamos 13 años juntos, 2 niños. Los últimos años han sido complejos. Poco sexo, peleas, yo soy apego evitativo, ella ansioso (yo evado la pelea y ella busca hablarlo todo).
La cosa es q ella tuvo su empresa con unos socios y se portaron mal con ella y la wea terminó mal.
La wea es que en estos eventos de empresas conoció a un weon que hace lo mismo que ella, hace 6 meses. Empezaron a formar un proyecto que está casi listo.
El punto es q conoció al tipo cuando nosotros estábamos en terapia de pareja.

Cuento corto, a esta mina le gusta el weon. No es más mino que yo, pero las ganas del weon en el proyecto le parece atractivo.
Como se que le gusta???Yo en campaña de reconquista de mi señora le pregunte que onda con el nuevo socio. Dice que se llevan exelente, se quieren mucho, me dice : nos queremos mucho. Me dice que si yo leyera las weas qué se escriben yo me podria hasta molestar. Y como podria leer lo que se escriben. Pues yo leo su wsp y su ig pq tengo acceso a su pc, tablet y celular. No lo óculta.
Y es vdd, se hablan como cuando estas empezando una relación (nada sexual ni sugerente). Pero se que le cuenta cuando pelea conmigo y weas. Básicamente un Ross y Rachel de friends cuando Ross esta celoso del weon de la pega.
Y bueno, que más leí? . Un día este weon le dijo a mi señora que iba a salir con una mina. Y mi señora le escribió a una amiga , básicamente, que estaba celosa. Que se cree este weon qué sale con esta estúpida. Típica wea de mina celosa.
Y el martes de esa semana ella hablo con el y le pregunto "como eres en pareja" (en relación a que el había salido con una mina) y el loco le echo la foca, al punto de "acaso no me conoces en tanto, yo no voy a dejar el proyecto de lado, esto es serio y bla bla bla)
Esto se lo contó a la amiga por wsp y me lo conto a mi también (en su parada de te cuento todo para que no lo tomes mal). Y ella se sacan los pillos de que le había preguntado como era en pareja pa saber si dejaría el proyecto de lado.
LA COSA ES que otro día el escribe a esta misma mina y le manda un audio diciendo: "hable con mi socio y me mando a la friendzone, ya lo acepte"

Así que ahí supe que a mi señora le gustaba el weon, y ahí supe que el weon, o es weon o tiene honor y no se meteria a destruir un matrimonio.
Debo decir que al tipo lo conozco, he ido a su oficina, le he ofrecido ir a jugar pichangas, etc. Es buena onda el weon.

Entonces, la wea es que estoy medio angustiado. Yo amo mucho a mi mujer, la adoro. No me imagino estando sin ella. Ando ansioso, preocupado. Mis amigos y conocidos ya se está separando, saliendo a weiar y en algún momento pensé en ir hacia allá, pero no quiero. Me encanta mi mina.

Y no se que hacer. Este findesemana nos vamos a unas termas, ella me invito. Nos vamos a un viaje más adelante (invitada por ella).
Pero yo siento que si le dijera: flaca, me voy, te dejo. El suspiro de alivio se escucharía hasta argentina.
Pero no quiero dejarla. Siento que si le digo q ando leyendo sus weas sería gatillar el quiebre. Quiero seguir monitoriando su relación por mensajes pq se que si pasa algo, saldra ahí. Y si me entero que me fue infiel con el culiao, lo iré a matar a palos por destruir una familia, aunque se que la que quería upa era mi señora y el le "paró los carros"

Y bueno, eso. Se me junto una relación desgastada, terapia de parejas y que apareciera un weon en el medio que será su socio.
La cosa igual parece andar Mejor entre nosotros. Yo estoy con sicolo y me ha ayudado harto. Si antes de la terapia de pareja tiraba 2 veces al mes, ahora tiramos una o 2 veces por semana. Y pa mi eso es un indicativo pq a mi señora no le puedes meter el pico si esta molesta por algo. Su día tiene q haber sido perfecto. No existe el angry sex (no conmigo por lo menos :sm:)

Eso cilantritos....estoy más confundido que la cresta.

Acepto webeos, pero ojalá por ahí algún consejo bueno.

No te entiendo xtm pao..
Si tienes la solucion...CULIAR Y CULIAI Y CULIAR Y CULIAR

En resumen la loca ya no te ve como su pareja, quizá como amigo y te tiene confianza...

Es impactante que no te comportes como una persona adulta y no afrontes la situación y andai como los weones leyendo WhatsApp ajenos esperando un día darte cuenta que se lo pusieron a tu mina y después quedar como una víctima de la situación.

Las personas queremos alguien con carácter al lado... Las minas no quieren un weon pussy a su lado y los hombres no queremos una mina perkin como pareja.
Este compa ya está muerto, nomas no le han avisado..
A su jermu el “socio” ya se lo puso innumerables veces, compadre @Silverboard tu mina le conoce cada vena y pliegue a la corneta del men se la sabe de memoria ya y tú como cuck esperando confirmación por WhatsApp xD
Llevala a un motel bien lejos, dale una ultima cacha y cuando esté dormida le dejas 10 Lucas en el velador, con una nota que diga: por los servicios prestados, PUTA MARACA, porque eso es lo que es , la mejor venganza

Y hace meses este güeón creó este otro tema :lol: .

Chuta, sumado ese antecedente nada más que hacer. Cuando las minas le empiezan a dar color, es pq clararamente algo les pasa.

Levantese un día, digale todas sus verdades y mandela a la mierda.

Atrévete a aceptarlo, no puedes negar que todo este tiempo llevas escondida esta situación.
Atrévete a aceptarlo, cómo es, delante de todos.
No tienes para qué mentirles, no, no. No tienes para qué mentirles, no tiene nada de malo.
uta yo tengo una amigo, la mina le hizo la vida a cuadros por mas de un año.. despues de separados, mirando fotos, se encontro con una carpeta compartida de fotos que tenian con al mina,, ahi estaban las fotos de ella con otro wn abrazaditos en la playa.. con fecha un año antes que terminaran.
ahora este amigo ya rehizo su vida con otra mina.. pero no confia en ella.

Yo leyendo este tema, finalmente pude dejar de pensar en lo que era mi mujer. No hay que ser tan huevón. Lo difícil es cuando hay
Hijos pequeños.

si, haga caso al cipa, yo en mi arrebato de ira y de mandar todo a la csm, me fui de la casa y deje el auto.
La casa no se podía vender, (por que era nueva), pero todo lo pensé por el tema de mi hija, que en ese momento tenia 3 años.

Lo bueno es que no estoy demandado por pensión, y pago un monto sin falta mensualmente, que igual es bien menor a lo que pagan todos los demás :lol2:
No les voy a decir, por que me van a decir ohhh el wn cagao. :lol2:
No le dio el cuero de exigir algo ahí a la wna

Una vez averigüe, que si pescaba el auto y me lo llevaba, los pacos lo tomaban no como un robo, si no como una recuperación de bienes, por que esta a mi nombre, y de la casa, una vez soñé que se iban de vacaciones y la casa qlia se quemaba :lol2:

Yo también me la cague con la reputación del circulo de amigos, pero fue un suicido social para los 2, por que todo el mundo se entero, es un arma doble filo.
lo que si, a ella la obligo a iniciar una vida, con amistades nuevas, por mi parte, ya nadie de mi circulo social si quiera se acuerda de quien era la mamá de mi hija.
Perder su reputacion les duele mas a las minas que a los hombres, mucho mas

Este compa ya está muerto, nomas no le han avisado..
A su jermu el “socio” ya se lo puso innumerables veces, compadre @Silverboard tu mina le conoce cada vena y pliegue a la corneta del men se la sabe de memoria ya y tú como cuck esperando confirmación por WhatsApp xD
Llevala a un motel bien lejos, dale una ultima cacha y cuando esté dormida le dejas 10 Lucas en el velador, con una nota que diga: por los servicios prestados, PUTA MARACA, porque eso es lo que es , la mejor venganza
sale mejor hacer le grand finale, la venganza de un cilantrito, solo para conocedores

tendra que confrontarla en algun momento , por lo que veo lo ve como un amigo, y de vez en cuando se la suelta como haciendole un favor.

confrontela y moqueele la cara literal a lo nacho vidal, tratandola de puta, a ver si le gusta y toma sus cosas y se va.:sp:

Trate de no perder contacto con sus hijas y ganar la custodia.

Vengo a darte un consejo que te salvará:

Está de oferta en el Sodimac,lo vas a necesitar:lol2:

Volver