• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al borde de los cuernos. Que hacer?

Ella sabe q lees sus conversaciones??
Igual te dijo q si leyeras sus conversaciones con él te pondrias celoso y si de igual forma sigues manteniendo una relacion con ella, de cierta forma ya aceptaste la situación ...
Ahi ve tu si sigues aceptando o le das un corte

si ya sabes como terminara al final te cambiaran y ,,antes que se vaya la mierda la relacion haga un trio con el wn ,se lo dice un ferretero
Justo me apareció esta frase en una foto en insta.
Verdades como puños csm :sisi3:

:idolo: "La mujer destruirá su familia buscando su propia felicidad; el hombre destruirá su propia felicidad, intentando conservar a su familia"

Con esto me retiro del tema, volveré cuando el cipa cuente que ya descubrió que se lo cagaron :sisi3:
images

lo que dijo es tan cierto cipadrito,he visto hombres ejemplares de familia ,honestos ,trabajadores siendo destruidos por maracas sin corazon...despues las weonas andan cantando con pena "sola otra vez "

Está sobrevalorada la relación de pareja, vivir juntos.

Por eso más y más weones/as terminan solteros o en pareja viviendo separados, porque a la larga aburre la wea...

Finalmente están juntos por los hijos, hipotecario, deudas comunes, costumbre, etc.

La única manera de mantenerse fiel es siempre culear, siempre ser atractivo para la pareja. Muchas personas casadas quieren un weveo por fuera, sin perder pan ni pedazo. Culear un rato y chao. Habrá que acostumbrarse a eso. Csm, a quien le gusta tener cuernos? nadie. Pero quien no quisiera comerse a una mina/weon por fuera sin que eso cague tu relación?

Sisterito gatuno, me llamo mucho la atención eso del punto dos, no termino de entender por qué ella le mostraría el celular a su pareja para que vea como se "coquetea" con otro, es raro no? O ella ya se la hizo y ahora está tratando de pasar piola (algo así como "te lo advertí y tú no pescaste") o bien está tratando de llamar la atención para que el cilantro de la historia haga algo (como soa Bashele). Pero por lo general nadie hace una cosa como esa si anda engañando...algo no me cuadra en esta historia.

Gracias a Dios leo su comentario. Por los escritos de los aldeanitos estaba seguro que había entendido como las weas el texto de nuestro chucaco.

No es tan raro. En mi experiencia siempre las chimbirocas dan avisos antes del desaguisado. El problema es que uno no está acostumbrado a leer entre líneas las conversaciones. Solemos ser más literales. Los años y la reflexión nos hacen caer en la cuenta de los avisos.

Quizá esta hembra es más temeraria y gusta de experiencias peligrosas. O estaba buscando la forma de contarlo sin tener que hacerlo personalmente.

Tema qlo :jajahisteria: lo he estado leyendo con un pisco sour sentada mirando el mar ... para más placer

Es que los hombre saben elegir a la maraca o chana ideal para chantarle la larva :burlones:

Ellos son racionales y eligen con el cerebro a la madre de sus hijos :sisi3:

Diría un antroniano si el caso fuese al revés con maltrato físico incluido :closedeyes:

Tema qlo :jajahisteria: lo he estado leyendo con un pisco sour sentada mirando el mar ... para más placer

Es que los hombre saben elegir a la maraca o chana ideal para chantarle la larva :burlones:

Ellos son racionales y eligen con el cerebro a la madre de sus hijos :sisi3:

Diría un antroniano si el caso fuese al revés con maltrato físico incluido :closedeyes:
Si fuese una weona contando que el marido se la caga y más encima le pega estarían todos los desregulados aplaudiendo al weon :menanihands:

Menos mal aún quedan hombres con los cocos bien puestos en este basurero que saben disentir y tienen pensamiento crítico. O agarran pal weveo al creador del tema de una :lol2:

Se viene la mierda, mejor me voy :zippyninja:

Gracias a Dios leo su comentario. Por los escritos de los aldeanitos estaba seguro que había entendido como las weas el texto de nuestro chucaco.

No es tan raro. En mi experiencia siempre las chimbirocas dan avisos antes del desaguisado. El problema es que uno no está acostumbrado a leer entre líneas las conversaciones. Solemos ser más literales. Los años y la reflexión nos hacen caer en la cuenta de los avisos.

Quizá esta hembra es más temeraria y gusta de experiencias peligrosas. O estaba buscando la forma de contarlo sin tener que hacerlo personalmente.
Yo creo que están equivocados ud cipadrito y @Silvestre1977 .

Según entendí...El creador del tema está espiando en las redes sociales de su aún esposa.....ojo que es habitual que alguien use WhatsApp web ( es decir en una computadora) y después queda abierta la sesión por lo que cualquiera que use dicho computadora tiene acceso al WhatsApp....pa mi que el nuca de fierro está sapeando la la mujer sin que está sepa.

Mi señora esta a un upa del socio pa dar chalupa.

Llevamos 13 años juntos, 2 niños. Los últimos años han sido complejos. Poco sexo, peleas, yo soy apego evitativo, ella ansioso (yo evado la pelea y ella busca hablarlo todo).
La cosa es q ella tuvo su empresa con unos socios y se portaron mal con ella y la wea terminó mal.
La wea es que en estos eventos de empresas conoció a un weon que hace lo mismo que ella, hace 6 meses. Empezaron a formar un proyecto que está casi listo.
El punto es q conoció al tipo cuando nosotros estábamos en terapia de pareja.

Cuento corto, a esta mina le gusta el weon. No es más mino que yo, pero las ganas del weon en el proyecto le parece atractivo.
Como se que le gusta???Yo en campaña de reconquista de mi señora le pregunte que onda con el nuevo socio. Dice que se llevan exelente, se quieren mucho, me dice : nos queremos mucho. Me dice que si yo leyera las weas qué se escriben yo me podria hasta molestar. Y como podria leer lo que se escriben. Pues yo leo su wsp y su ig pq tengo acceso a su pc, tablet y celular. No lo óculta.
Y es vdd, se hablan como cuando estas empezando una relación (nada sexual ni sugerente). Pero se que le cuenta cuando pelea conmigo y weas. Básicamente un Ross y Rachel de friends cuando Ross esta celoso del weon de la pega.
Y bueno, que más leí? . Un día este weon le dijo a mi señora que iba a salir con una mina. Y mi señora le escribió a una amiga , básicamente, que estaba celosa. Que se cree este weon qué sale con esta estúpida. Típica wea de mina celosa.
Y el martes de esa semana ella hablo con el y le pregunto "como eres en pareja" (en relación a que el había salido con una mina) y el loco le echo la foca, al punto de "acaso no me conoces en tanto, yo no voy a dejar el proyecto de lado, esto es serio y bla bla bla)
Esto se lo contó a la amiga por wsp y me lo conto a mi también (en su parada de te cuento todo para que no lo tomes mal). Y ella se sacan los pillos de que le había preguntado como era en pareja pa saber si dejaría el proyecto de lado.
LA COSA ES que otro día el escribe a esta misma mina y le manda un audio diciendo: "hable con mi socio y me mando a la friendzone, ya lo acepte"

Así que ahí supe que a mi señora le gustaba el weon, y ahí supe que el weon, o es weon o tiene honor y no se meteria a destruir un matrimonio.
Debo decir que al tipo lo conozco, he ido a su oficina, le he ofrecido ir a jugar pichangas, etc. Es buena onda el weon.

Entonces, la wea es que estoy medio angustiado. Yo amo mucho a mi mujer, la adoro. No me imagino estando sin ella. Ando ansioso, preocupado. Mis amigos y conocidos ya se está separando, saliendo a weiar y en algún momento pensé en ir hacia allá, pero no quiero. Me encanta mi mina.

Y no se que hacer. Este findesemana nos vamos a unas termas, ella me invito. Nos vamos a un viaje más adelante (invitada por ella).
Pero yo siento que si le dijera: flaca, me voy, te dejo. El suspiro de alivio se escucharía hasta argentina.
Pero no quiero dejarla. Siento que si le digo q ando leyendo sus weas sería gatillar el quiebre. Quiero seguir monitoriando su relación por mensajes pq se que si pasa algo, saldra ahí. Y si me entero que me fue infiel con el culiao, lo iré a matar a palos por destruir una familia, aunque se que la que quería upa era mi señora y el le "paró los carros"

Y bueno, eso. Se me junto una relación desgastada, terapia de parejas y que apareciera un weon en el medio que será su socio.
La cosa igual parece andar Mejor entre nosotros. Yo estoy con sicolo y me ha ayudado harto. Si antes de la terapia de pareja tiraba 2 veces al mes, ahora tiramos una o 2 veces por semana. Y pa mi eso es un indicativo pq a mi señora no le puedes meter el pico si esta molesta por algo. Su día tiene q haber sido perfecto. No existe el angry sex (no conmigo por lo menos :sm:)

Eso cilantritos....estoy más confundido que la cresta.

Acepto webeos, pero ojalá por ahí algún consejo bueno.
el ql simp po wn :ohno: adicto a la concha moqueada de la peuca :ohno:

Y hace meses este güeón creó este otro tema :lol: .

Yo creo que están equivocados ud cipadrito y @Silvestre1977 .

Según entendí...El creador del tema está espiando en las redes sociales de su aún esposa.....ojo que es habitual que alguien use WhatsApp web ( es decir en una computadora) y después queda abierta la sesión por lo que cualquiera que use dicho computadora tiene acceso al WhatsApp....pa mi que el nuca de fierro está sapeando la la mujer sin que está sepa.

PLW. Ya me había quedado tranquilo. Tendré que revivir el clásico de revisar el texto original.

Pues yo leo su wsp y su ig pq tengo acceso a su pc, tablet y celular. No lo óculta.

En realidad da para interpretaciones.

Y hace meses este güeón creó este otro tema :lol: .
Ahora entiendo todo. Está claro que la mujer del cuck éste se está tomando la leche de otra mamadera.

Volver