• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al borde de los cuernos. Que hacer?

Ya jugó ahí, ya fue compadrito, hoy o mañana pero está difícil. Además si se arregla Ud siempre cargará con la rabia de que “sabe que ella tuvo la intención de tirar con otro en plena relación” y con el tiempo aunque todo se arregle Ud se sentirá como weon, aparte que no le puedes decir las weas porque se hará la ofendida que para que le leía el wsp etc etc. se ve complicado cipa, yo no soy ud para decidir partir, además hay hijos, pero objetivamente se ve difícil

CTM HAHAHAHA

Complicado.

1) Que no se entere que lees los chats, weon cuck, pareciera que tienes fetiches de que se culeen a tu señora, yo creo que te masturbas mientras lees los mensajes, por eso mismo estas esperando que el otro wn se la culee :nonono:

2) La mina debe sentir que te tiene tomado de las bolas, debe sentir que eres un pobre bolas tristes, un cuck, porque evidentemente, como que no está ni ahí con que leeas o no leas... No te esconde nada.

Difícil decir que hacer en tu caso, nunca hubiera llegado tan lejos, pero una buena idea seria empezar a juntar ante un eventual juicio. De verdad no se me ocurre que hacer, no quisiera estar en tus zapatos, tampoco tengo la experiencia como para decirte que hacer en tu situación, menos si ya tienen hijos y llevan una relacion de pareja madura.

No hay opcion que le hables al weon y le pares lo carros?

A la mina tratala mal wn, esa wea de andar de simp NUNCA HA RESULTADO. Varias minas me han confesado que no les gustan los weones que las tratan bien, se aburren. Eso te pasa por no tomar el mando.

Ahora de momento el problema no es el wn, es tu mina, si la agarras con el wn y no con ella, ahi si que vas a demostrar una INSEGURIDAD tremenda. Pero buena idea sacarle la ctm si el weon se come a tu mina, pero solo si pasa, esa si te la compro.

. ¿tú eres el de la plata? O ella?
Parejo pero ella más que yo

2. ¿Es rica tu señora? Pero responde honestamente, sé que la amas, pero ¿está wena? Pregunto porque si no le salió con este, entonces tiene a varios más haciendo filita pa empujarle el moco -> alto riesgo de que se cumpla el punto 1.
Muy rica. Lo que más me gusta es que las minas a su edad (40s) ya están echas mierdas. Y hace unos días atrás justo le decía que lo que mas me gustaba era que cuando fuera vieja se iba a seguro viendo estupenda pq se cuida, se preocupa. Yo las comparo con la otras mamas de colegio y me digo : puta q tuve suerte.
Ese es el sentimiento.
. ¿Es primera vez que la pillas en una wea así?
Si... Su socios de antes era una mina y su marido horrendo
Y siempre trabajo con mujeres así y salía/sale poco. Nunca tuve espacio para dudar.
Ahora, eso es lo que más me duele. Pq a la primera que aparece un weon, tate.
Incluso le dije en un ppio. Le dije, cuidado, este es un weon más pitoso, no es el guaton del marido de tu socia ni las minas pencas con las que trabajabas antes.
Y me dijo, para q estes tranquilo, tiene polola.
Pero no me dijo cuando había terminado..... Yo le tuve que preguntar
2. Si la weona te es infiel, y si amas a tus hijos, y si tú eres el sustento de hogar, yo evaluaría con un abogado quedarme con los hijos... una weona así es capaz de meter al weon a culear bajo el mismo techo donde duermen los hijos.
Yo lo tengo decidido. Si me caga con el, no podrá ser su pareja. Primero pq le sacaré la chucha si me lo topo, segundo pq no podrá acercarse a mis hijos a costa de que lo muela a palos. Y les diré a mi hijos que el weon es el diablo.

viejo cambia de psicologo porque solo te estan sacando plata. te cacharon que no sabes establecer limites ni priorizarte.

es una pelea de poder esta wea. tu mina te perdio el respeto hace rato, al punto que te dice las weas a la cara y tu no haces nada. en parte es responsabilidad tuya poner limites.

ni se te ocurra armar pelea porque terminaras mal. hay cientos de weones separados que los hijos lo odian y estan pagando millonadas en pension. lo mejor es seguir la fiesta en paz pero metiendo la idea en la cabeza que la relacion no es mas que un acompañamiento o algo mas bien transaccional. separa las weas.
haciendo show solo vas a terminar funado, deprimido y con una cuenta mensual que te encargo.

1. quedate ahi, es mejor tener al enemigo cerca. hazte el weon, ten la valentia de decir no y la inteligencia para ignorar provocaciones
2. olvidate de ella como pareja: no te respeta, ya sabe que puede reirse en tu cara y no dejes que te domine. ni una wacha lo vale
3. haz weas solo, incluye a los hijos. aprende a triangular, manipular. las minas son maestras en esa wea
4. buscate piola varias minas jovenes, te subira la autoestima que no tienes y dejaras de pensar tanta wea negativa
5. cambia psicologo. trabaja establecimiento de limites. nada de duelo, trastorno adaptativo, celos, y esa mierda que al final solo usan para cronificar una terapia. 6-8 sesiones para que aprendas a priorizarte. cualquier weon de achs salud te sirve (cobran 7 lucas por fonasa)
6. su ida al psiquiatra no estaria mal, buscate uno que sea hombre y viejo porque los progres de hoy en dia te diran puras weas sacadas de instagram. si te ofrece medicamentos, usalos pero hazle el alcance que no quieres efectos secundarios sexuales
7. documenta. uno nunca sabe cuando la wea puede escalar y verte en medio de una demanda por vif. aqui las idas a psicologo y psiquiatra ayudan porque respaldan la narrativa que estas mal pero te estas ocupando, ademas de que el diagnostico probablemente sera algo ansioso-depresivo menor, en caso de que necesites certificados

en esta vida hay que ser estrategico perrito, ya basta de dejarse derrotar por maracas

Cipadrichi:

Ud tiene CERO atractivo porque se olvidó de quererse a sí mismo.

Si tú quieres recuperar el respeto de la marakiwi de tu mujer, tienes que empezar por respetarte tú.

¿Qué sacas con hacer un escándalo y pegarle al weón o contarle a tus hijos que su mamá es maraca? Eso no hace más que ratificar que no tienes valor ni siquiera para ti.

Un men que se respeta a sí mismo da un paso al costado y se reinventa, partiendo por reparar los daños y asumir la soledad que el proceso trae, y sigue protegiendo a sus hijos para que no se den cuenta (todavía) que su mamá es una mujer alegre.

A la mina tratala mal wn, esa wea de andar de simp NUNCA HA RESULTADO. Varias minas me han confesado que no les gustan los weones que las tratan bien, se aburren. Eso te pasa por no tomar el mando.
Sabi lo q pasa, ya lo dije arriba. Estoy a un grito, un "eres maraca", una mandada a cambiar a tomar con los amigos con que agarre sus weas y se vaya.

Como dije, estamos en terapia de pareja y hasta donde se, estoy a una gota de revalsar el vaso.

El tema es que estoy caliente por mi señora... No me imagino q pueda hacerlo mejor :sm:
No podria bajar el nivel.
Aparte soy tímido....llevo 20 años de pareja seguidos (ex y señora)
Post automatically merged:

Cipadrichi:

Ud tiene CERO atractivo porque se olvidó de quererse a sí mismo.

Si tú quieres recuperar el respeto de la marakiwi de tu mujer, tienes que empezar por respetarte tú.

¿Qué sacas con hacer un escándalo y pegarle al weón o contarle a tus hijos que su mamá es maraca? Eso no hace más que ratificar que no tienes valor ni siquiera para ti.

Un men que se respeta a sí mismo da un paso al costado y se reinventa, partiendo por reparar los daños y asumir la soledad que el proceso trae, y sigue protegiendo a sus hijos para que no se den cuenta (todavía) que su mamá es una mujer alegre.
Es lo que hace un weon picado, yo creo.
Dentro de todo soy un weon rencoroso.

Sabi lo q pasa, ya lo dije arriba. Estoy a un grito, un "eres maraca", una mandada a cambiar a tomar con los amigos con que agarre sus weas y se vaya.

Como dije, estamos en terapia de pareja y hasta donde se, estoy a una gota de revalsar el vaso.

El tema es que estoy caliente por mi señora... No me imagino q pueda hacerlo mejor :sm:
No podria bajar el nivel.
Aparte soy tímido....llevo 20 años de pareja seguidos (ex y señora)
Post automatically merged:

Es lo que hace un weon picado, yo creo.
Dentro de todo soy un weon rencoroso.

Entonces déjate de colocar tu valor propio en cosas externas y entiende que si no potencias tu AUTOESTIMA no sales de esto.

Entiende que esta es una prueba para ti, y las opciones son 1) Asumir decentemente lo que te toca, o 2) La corbata.

El problema es que le diste cuerda... mi abuelito la hacia corta y fome...

Lo peor que ella sabe que tu sabes, y seguramente eso la excita de alguna manera enferma... que haría en tu lugar empezar a hacer el duelo en la relación, ya cagaste prácticamente eres un soft cuck..

Despierta weon, tienes HIJOS no puedes ser un perdedor... no por tí por ellos wn

encontró en el compañerito alguien a quien admirar.
ergo, ahí ya no es nah don cilantro próximo a cuernos largos.

Esto es justo lo que deberias ver

Las mujeres necesitan admirar al weon que tienen al lado, sentir que se sacaron el loto al tenerte , sin esa chispa te fuiste a la real chucha ya

Si no es ahora sera mas adelante, pero creeme si te digo que la wea ya fue

Vela por tus críos , lo demas es una wea nomas cumpita

ella encontró en el compañerito alguien a quien admirar
Eso lo he escuchado, weon :sm:
Yo se que no me admira.

Igual me dio la oportunidad. Siempre quiso qeu yo trabajará con ella, que fuera su socio, como esas parejas de ig qué son millonarios juntos y wea.
Y nunca quise.... Siempre estuve cómodo con lo que hacía y no me queria meter en el negocio.

Mi señora esta a un upa del socio pa dar chalupa.

Llevamos 13 años juntos, 2 niños. Los últimos años han sido complejos. Poco sexo, peleas, yo soy apego evitativo, ella ansioso (yo evado la pelea y ella busca hablarlo todo).
La cosa es q ella tuvo su empresa con unos socios y se portaron mal con ella y la wea terminó mal.
La wea es que en estos eventos de empresas conoció a un weon que hace lo mismo que ella, hace 6 meses. Empezaron a formar un proyecto que está casi listo.
El punto es q conoció al tipo cuando nosotros estábamos en terapia de pareja.

Cuento corto, a esta mina le gusta el weon. No es más mino que yo, pero las ganas del weon en el proyecto le parece atractivo.
Como se que le gusta???Yo en campaña de reconquista de mi señora le pregunte que onda con el nuevo socio. Dice que se llevan exelente, se quieren mucho, me dice : nos queremos mucho. Me dice que si yo leyera las weas qué se escriben yo me podria hasta molestar. Y como podria leer lo que se escriben. Pues yo leo su wsp y su ig pq tengo acceso a su pc, tablet y celular. No lo óculta.
Y es vdd, se hablan como cuando estas empezando una relación (nada sexual ni sugerente). Pero se que le cuenta cuando pelea conmigo y weas. Básicamente un Ross y Rachel de friends cuando Ross esta celoso del weon de la pega.
Y bueno, que más leí? . Un día este weon le dijo a mi señora que iba a salir con una mina. Y mi señora le escribió a una amiga , básicamente, que estaba celosa. Que se cree este weon qué sale con esta estúpida. Típica wea de mina celosa.
Y el martes de esa semana ella hablo con el y le pregunto "como eres en pareja" (en relación a que el había salido con una mina) y el loco le echo la foca, al punto de "acaso no me conoces en tanto, yo no voy a dejar el proyecto de lado, esto es serio y bla bla bla)
Esto se lo contó a la amiga por wsp y me lo conto a mi también (en su parada de te cuento todo para que no lo tomes mal). Y ella se sacan los pillos de que le había preguntado como era en pareja pa saber si dejaría el proyecto de lado.
LA COSA ES que otro día el escribe a esta misma mina y le manda un audio diciendo: "hable con mi socio y me mando a la friendzone, ya lo acepte"

Así que ahí supe que a mi señora le gustaba el weon, y ahí supe que el weon, o es weon o tiene honor y no se meteria a destruir un matrimonio.
Debo decir que al tipo lo conozco, he ido a su oficina, le he ofrecido ir a jugar pichangas, etc. Es buena onda el weon.

Entonces, la wea es que estoy medio angustiado. Yo amo mucho a mi mujer, la adoro. No me imagino estando sin ella. Ando ansioso, preocupado. Mis amigos y conocidos ya se está separando, saliendo a weiar y en algún momento pensé en ir hacia allá, pero no quiero. Me encanta mi mina.

Y no se que hacer. Este findesemana nos vamos a unas termas, ella me invito. Nos vamos a un viaje más adelante (invitada por ella).
Pero yo siento que si le dijera: flaca, me voy, te dejo. El suspiro de alivio se escucharía hasta argentina.
Pero no quiero dejarla. Siento que si le digo q ando leyendo sus weas sería gatillar el quiebre. Quiero seguir monitoriando su relación por mensajes pq se que si pasa algo, saldra ahí. Y si me entero que me fue infiel con el culiao, lo iré a matar a palos por destruir una familia, aunque se que la que quería upa era mi señora y el le "paró los carros"

Y bueno, eso. Se me junto una relación desgastada, terapia de parejas y que apareciera un weon en el medio que será su socio.
La cosa igual parece andar Mejor entre nosotros. Yo estoy con sicolo y me ha ayudado harto. Si antes de la terapia de pareja tiraba 2 veces al mes, ahora tiramos una o 2 veces por semana. Y pa mi eso es un indicativo pq a mi señora no le puedes meter el pico si esta molesta por algo. Su día tiene q haber sido perfecto. No existe el angry sex (no conmigo por lo menos :sm:)

Eso cilantritos....estoy más confundido que la cresta.

Acepto webeos, pero ojalá por ahí algún consejo bueno.
A la maraca de tu ex ya le rompieron el culo ahueonao. Sal de ahí y quítale los hijos.

Solo anda pensando en semen y en prestar el chici.

Iz ki mi señora....imbecil kliao.

Pero es que el weon, en teoría, no ha echo nada.
Y hasta donde se, el weon mando a mi señora a la friendzone

Pucha cilantrito, pero una rayada de cancha por ultimo, aunque puede ser una mala idea tambien,

La verdad su situación me supera.

Serias cuck? hay wns que dejan que se culeen a su señora por mantener la relación.

Puta los wnes buenos pal webeo poniendo fotos de cuernos 🤣. Como mina te digo q estas cagado, ella ya hizo el duelo en la relación y eso te lleva a lo que dices tu. Si la dejas va a sentir alivio. Creo que deberías dejar de ver sus conversaciones porque te hace mal y estas condicionando tu comportamiento con ella, lees algo y ese mismo dia la ves y actuas de un modo donde ya sabes lo q sucede realmente y ella debe notar que “andas raro”. Por otro lado cuando se entere de q le lees sus weas si se va a enojar. Creo que deberías aceptar tu destino, dejarla ir y confiar en lo que construiste con ella y trabajar en ti :/ muestrate como un wn mas seguro, con mas autoestima wn ella debe notar q estas todo inseguro y celoso y debe idealizar aun mas al otro ql y fantasear con q tiene la media pixula aunque sea un manicero. Quien sabe capaz q el weon le chante los cuernos de vuelta y vuelva arrepentida xd
Para eso se tiene que buscar una mina rica, para que la weona sienta envidia, celos, competencia y que pierde algo....porque si se la caga con una guatona culia fea, solo será tu epitafio de "viste, era perdedor y poco atractivo".

No hay ají más grande para una mujer que la cambien con una más linda y joven.

Volver