• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AL DESNUDO 1/3: Alguna vez te has manoseado tus partes intimas y olerte la mano?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.205
Sexo
Macho
nueva seria de preguntas AL DESNUDO


Te has tocado las bolas, el sapo y todo lo que tienes ahi, mientras estas acostado viendo tele o talvez en otramsituacion, y te pasas la mano por que te permite ca algo o lomque sea y despues te hueles la mano?, y que has sentido?.

Yo coaro y claro que me oli y debo decirmque no tenia nada malo, de hecho me gusta mi olor, y ustedes:orejon:
 
Obvio poh.
Como me siento? mmm No se, olor a uno, no da placer ni asco ni na. Tampoco hay justificacion del acto, solo se hace porque si.
 
Seguramente el de tu avatar debe estar metale eso y con la mano en los potos de otros reos en la carcel :lib:
 
2xix.gif
 
me huelo hasta los patos de la oreja y no me voy a oler mi olor a bolas. Me encanta mi olor... bueno a todos nos debe gustar nuestro olor... Al que no es un bipolar culiao
 
:idolo: Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!
 
Pero es mas bacan manosearse la bolas en la pega sin que nadie lo note y después darle la mano a tus compañeros o al jefe.
 
:lol2: Yo escuché que eran wenos para rascarse las weas cuando estaban sentados y relajados.
No creo que existe el equivalente femenino.
 
siempre lo hago y clasifico segun una escala de ediondes de 1 a 10... lo anoto en una planilla excel para llevar un computo y asi saber cuantas veces al año tengo que bañarme.
 
Volver
Arriba