TYLER_DURDEN dijo:Actualizando, tuvieron un problemita las fotos... juajaujaauja xD
![]()
![]()
jajaajja los wnes pesaos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TYLER_DURDEN dijo:Actualizando, tuvieron un problemita las fotos... juajaujaauja xD
![]()
![]()
El Soken dijo:Tal vez este post vaya en Farandula o en General y actualidad. Sin embargo, he querido compartir esta bella noticia junto a mis buenos/as amigos/as de amores & sexualidad.
Al fin me he podido fotografiar con Faloon de Yingo.
(yo soy el de la derecha de vuestra pantalla)
¿Qué opinan mis amigos/as?
Sana enviadia supongo.....
*
*
*
El Soken dijo:Tal vez este post vaya en Farandula o en General y actualidad. Sin embargo, he querido compartir esta bella noticia junto a mis buenos/as amigos/as de amores & sexualidad.
Al fin me he podido fotografiar con Faloon de Yingo.¿Qué opinan mis amigos/as?
Glospi dijo:Primera vez que veo a la puta en cuestión, pero me imagino que no dejaste de pedirle que hiciera caquita para tí, ¿verdad?
Cuenta esa parte, mejor.
se va en puro poto y tetas 
alejerez dijo:eso es mucho mas interesante, yo tengo amigos en comun con esa marakilla de población flaite (kxo donde vive y donde estudio), la cara ql fea no se la saca nadiese va en puro poto y tetas
![]()
despechado detected
Soken, siempre me alegras el dia wnDeschain dijo:Y que hicieron despues?, la invitaste a comer caca o a que te meara encima (o una de esas weas raras que te gustan).....

Deschain dijo:Y que hicieron despues?, la invitaste a comer caca o a que te meara encima (o una de esas weas raras que te gustan).....
mercakk dijo:
que manera de reir csm.hauajhajahauaau
![]()

bakanyo dijo:Puta soken como creas temas tan OWEN; tu creatividad es unica:le estas ganando a Patoaparato
con crear este tema que manera de reirme![]()
No eres tan retard como ABT ni tan repetitivo como diego portales