• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Fin Soken Junto a Faloon

TYLER_DURDEN dijo:
Actualizando, tuvieron un problemita las fotos... juajaujaauja xD

TUTUFALOON.jpg


tutututu2.jpg



jajaajja los wnes pesaos
 
El Soken dijo:
Tal vez este post vaya en Farandula o en General y actualidad. Sin embargo, he querido compartir esta bella noticia junto a mis buenos/as amigos/as de amores & sexualidad.

Al fin me he podido fotografiar con Faloon de Yingo.¿Qué opinan mis amigos/as?

Primera vez que veo a la puta en cuestión, pero me imagino que no dejaste de pedirle que hiciera caquita para tí, ¿verdad?

Cuenta esa parte, mejor.
 
Glospi dijo:
Primera vez que veo a la puta en cuestión, pero me imagino que no dejaste de pedirle que hiciera caquita para tí, ¿verdad?

Cuenta esa parte, mejor.

eso es mucho mas interesante, yo tengo amigos en comun con esa marakilla de población flaite (kxo donde vive y donde estudio), la cara ql fea no se la saca nadie :lol2: se va en puro poto y tetas :cafe3:
 
alejerez dijo:
eso es mucho mas interesante, yo tengo amigos en comun con esa marakilla de población flaite (kxo donde vive y donde estudio), la cara ql fea no se la saca nadie :lol2: se va en puro poto y tetas :cafe3:

:paco: despechado detected
 
Grande Soken, me sumo a lo q te posteo el user Henry Miller. En este sitio se menosprecia tu intrinseco talento pa hacer reir y reavivar los foros q de repentes estan re fomes. Te aplaudo eso. Allah debe haberte bendecido con una especial gracia XD
Entre parentesis, me sumo a todos en que eres el doble exacto de Tutu-Tutu ajaja, y q en la foto estabai tan emocionado q casi t cagaste ajajajaja
No wena, :idolo: Soken, siempre me alegras el dia wn
 
ahhajahaajahjha
si supiera la mina la personalidad del soken reql, nicagando se le acerca
 
Mis felicitaciones Soken, estás a un paso del estrellato ahora. Ya verás que para la próxima se viene una entrevista en algún diario.

La verdad eso si, esa mujer parecía una verdadera puta, y no tengo idea de quién es.
 
Y que hicieron despues?, la invitaste a comer caca o a que te meara encima (o una de esas weas raras que te gustan).....
 
Puta soken como creas temas tan OWEN; tu creatividad es unica :lol2: :le estas ganando a Patoaparato
con crear este tema que manera de reirme :risa:
No eres tan retard como ABT ni tan repetitivo como diego portales
 
Deschain dijo:
Y que hicieron despues?, la invitaste a comer caca o a que te meara encima (o una de esas weas raras que te gustan).....

:lol2::lol2:


que manera de reir csm.hauajhajahauaau
28vawir.jpg
 
bakanyo dijo:
Puta soken como creas temas tan OWEN; tu creatividad es unica :lol2: :le estas ganando a Patoaparato
con crear este tema que manera de reirme :risa:
No eres tan retard como ABT ni tan repetitivo como diego portales

Gracias. Creo que si todos fueramkos un poco Soken el mundo sería mas humano.

Salud.
 
Volver
Arriba