• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al fin y al cabo el Pancho no era tan malo. Encarando al traidor de Macaya

puta la wea dejen de darle tribuna a ese árbol reculiao penca, que no lo pesca nadie, al final le están haciendo marketing gratis.

por lo menos debieran haberle puesto un palmetazo al maricon pusilánime de macaya, es la forma que por ultimo les de vergüenza si es que la tiene.
Gracias a la publicidad gratis que le hacen en este foro Copano esta comiendo
 
despues de ver todo este show, es increible notar lo trastocado que estan las visiones en este pais, los rcsm de la izmierda hacen weas bien violentas y todos se callan, la pateadura a kast por ejemplo, algunos no mas salieron a repudiarla, pero siempre hubieron weones que callaron o la disculparon, ahora pasa lo de pancho malo, que no fue mas que un encare y un enrostre verbal a un weon, sin violencia, ni verbal , ni fisica (bien ahi pancho malo controlando y manteniendo la wea siempre oral y en "respeto" ) y saltan todos los reconchesumadres a repudiarlo y ponerlo al mismo nivel que la anterior, es mas, despues de esa wea, me pregunto cuantos habran visto el video completo y lo habrán oido?

o es que los maricones estan tan acostumbrados a esa mierda de actuar impunemente que sentir que alguien encara para ellos es violento.
 
despues de ver todo este show, es increible notar lo trastocado que estan las visiones en este pais, los rcsm de la izmierda hacen weas bien violentas y todos se callan, la pateadura a kast por ejemplo, algunos no mas salieron a repudiarla, pero siempre hubieron weones que callaron o la disculparon, ahora pasa lo de pancho malo, que no fue mas que un encare y un enrostre verbal a un weon, sin violencia, ni verbal , ni fisica (bien ahi pancho malo controlando y manteniendo la wea siempre oral y en "respeto" ) y saltan todos los reconchesumadres a repudiarlo y ponerlo al mismo nivel que la anterior, es mas, despues de esa wea, me pregunto cuantos habran visto el video completo y lo habrán oido?

o es que los maricones estan tan acostumbrados a esa mierda de actuar impunemente que sentir que alguien encara para ellos es violento.
Encarar es violencia, los problemas se deben solucionar negociando y llegando a acuerdos
 
Está pasando lo mismo que ocurrió con De La Carrera. Mucho influyente de centroizquierda y de la "derecha" tibia condenando a pancho malo sin siquiera haber visto el video. En el fondo todos estos weones tienen sed de protagonismo y quieren demostrar su buenismo lo más rápido posible, es como "a ver quién condena la violencia primero... yo... no yo fui primero... no yo lo dije antes"

Que se den por enterado estos ctm que había que demostrar mesura y moderación durante las semanas más violentas del """"estallido"""". Ahora no sirve

No olviden que estos mismos buenistas son los que le dieron -en el nombre de la democracia- mucho poder a la nefasta extrema izquierda. Por eso estamos como estamos
 
Última edición:
Está pasando lo mismo que ocurrió con De La Carrera. Mucho influyente de centroizquierda y de la "derecha" tibia saliendo a condenar a pancho malo sin siquiera haber visto el video ni haber ponderado la supuesta gravedad del asunto. En el fondo todos estos weones son buenistas con sed de protagonismo que quieren demostrar ser más buenos que el papa
se cubren entre ellos porque de eso depende su posicion privilegiada, si cae uno de ellos por cosas asi no hay nada que detenga lo que se viene despues
Post automatically merged:

acuerdate que estos parasitos culiaos hasta tienen hecho un fondo comun como "seguro de cesantia"...
 
Volver
Arriba