• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final era cierto: Hezbolá opera en Chile (Ex-ante)

Acá se viene diciendo hace años. En varios pueblos, incluyendo este, se ha reportado presencia de mujeres usando toallas en la cabeza para tapar su rostro y no precisamente porque les molesta el sol.

Hay que verificar la información y arrasar con estas células antes que el cáncer se expanda. No quiero ni pensar en bombazos en el Metro, terminales de buses, estadios, municipalidades. ODM. Arrásenlos, por favor.

De ser cien por ciento veraz este mamotreto argentino sería impresionante que un país en la misma mierda tenga una red de inteligencia callejera operativa, y eficiente para más recacha, en el país vecino que se supone más desarrollado y poderoso. Estamos hasta el pico. Ahí está la razón del alzamiento de Milei. ESTOS WEONES NOS TIENEN A TODOS IDENTIFICADOS, SEÑORES ALDEANOS, y saben que los únicos con bolas son un puñado de guatacas y sus clones de un foro tecnológico que necesitan una grúa para poder moverse con comodidad.
 
Yo me preguntó si lo ve el waton aweonaos del murluzo como tan aweonaoooo e ingenuo wn por último di vamos a tomar cartas en el asunto en relación a la información que sea planteada.

Pero no negar algo que daba indicios de que estaba acá. Eso de wn novice

Por qué no creo que estos wnes estén con los cabeza e toalla como el epidemia Jadue, no creo
 
tumblr_pl6c52vvpi1vh3ow4o1_500.gif
 
Es noticia antigua, incluso la CIA intentó llevárselo pero la pdi no quiso colaborar en una black ops, ya lo dijo la embajadora de USA en la actualidad no hay ningun movimiento de hezbolla en el norte de Chile .
 
Volver
Arriba