• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final lola Melnick era prostiuta?

bastantes minas parten así, recuerdo hace unos 4 o 5 años cuando andaba por el centro, sector moneda/torre entel la cantidad de hembras venecas-colombianas que se veian, unas weonas que me daban ganas de preguntarle: cuanto la hora?. care palo a rajatabla. en vola las wnas ejercian piola (no las veía publicadas,es fácil reconocer a minas publicadas, en provi me pasó varias veces con minitas publicadas en PE). esas venecas y colombianas si no ejercían, tenían un bolas tristes que las mantenía y daba platica, las wnas al rato pusieron negocios y weas por el estilo. la lola probablemente empezaba así en los paises, de putinga, llegaba a la tele y paraba otros negocios. o se metía con el típico weón que le prometía "t3 boy a zakar de eze anvient3".
el tema es que la weona fue lo suficientemente avispada para hacer la wea lo justo y necesario hasta saltar a otro nicho de negocios.

pd:
alguien tiene data de esta mina,
tipica veneca con tetas operadas y buen cuero que se dedica a la cosmetologia.


Trabajo en el bombay de moneda , hace 2 años atras.......ahora tiene su negocios de cejas
Post automatically merged:

La Nunes por la chucha. No tener una máquina del tiempo. Si hasta ahora como con 60 años sigue rica!!
La mujer mas linda de Chile, la cago esa milf
 
Última edición:
Trabajo en el bombay de moneda , hace 2 años atras.......ahora tiene su negocios de cejas

y ejercia?
la weona es seca pal pico, se vive pelando con ese tulón culiao de twt ( y el weón ni se la sirve.. pero se sirvió a la guatona qla fea de la occultiz)
tiene larva y anda en un auto que lo vive alumbrando, más de eso no cacho.
 
no soy muy frecuente de los cafes con piernas, nunca he trabajado en el centro, pero más de una vez en reuniones con amigos ibamos a cafes con piernas, el rex por ejemplo, y habian un par de venecas (muy buenas) y una de ella tenía una hermana más rica que la cresta que trabajaba en otro cafe por mapocho. la wea es que estas venecas tenían titulos buenos, ing civil en minas y la otra no recuerdo que wea era (quimica creo) y trabajaban en el cafe mientras estaban en el tramite de convalidar el título.
a donde te pillo varcuck
 
y ejercia?
la weona es seca pal pico, se vive pelando con ese tulón culiao de twt ( y el weón ni se la sirve.. pero se sirvió a la guatona qla fea de la occultiz)
tiene larva y anda en un auto que lo vive alumbrando, más de eso no cacho.

No te cacho, quien se la sirve ahora ??

Yo sali con ella, pero no me aguanto la llevada al depto, solo le saque su buen beso
 
a donde te pillo varcuck
y dale con la misma wea el facho y la conchesumadre.
anda a jalar piola paranoico culiao, como tan re aweonao. veí vardocs en todos lados, te apuesto que cuando estay pajiandote se te viene la imagen de los pezones negros de ese jabon culiao.
enfermizo y la conchetumadre.

No te cacho, quien se la sirve ahora ??

Yo sali con ella, pero no me aguanto la llevada al depto, solo le saque su buen beso
pico idea, antes subía ene weas a twt pero hace rato que no.siempre se le pelaba al tulon culiao, pero el wn no le daba ni un cm.
y por salir con ella, felicidades.
 
y dale con la misma wea el facho y la conchesumadre.
anda a jalar piola paranoico culiao, como tan re aweonao. veí vardocs en todos lados, te apuesto que cuando estay pajiandote se te viene la imagen de los pezones negros de ese jabon culiao.
enfermizo y la conchetumadre.


pico idea, antes subía ene weas a twt pero hace rato que no.siempre se le pelaba al tulon culiao, pero el wn no le daba ni un cm.
y por salir con ella, felicidades.

No es tan dificil, como se piensa con las minas del bombay , siempre y cuando no seas un viejo baboso y tengas tema de conversación....
 
Todas las weonas de la tele, tipo modelos faranduleras, las han llevado a Dubái por algún wn forrado en Lucas, o sino el futbolista de turno que las sacan a pasear algun fds a alguna playa del Caribe o del tipo Cancún, Buzios o Punta del Este, si o si las mandan caminando como Bambi y con la cartera con su buen turro de Lucas y material de respaldo visual para sus redesh shoshiales de ricas y famosas
 
Todas las weonas de la tele, tipo modelos faranduleras, las han llevado a Dubái por algún wn forrado en Lucas, o sino el futbolista de turno que las sacan a pasear algun fds a alguna playa del Caribe o del tipo Cancún, Buzios o Punta del Este, si o si las mandan caminando como Bambi y con la cartera con su buen turro de Lucas y material de respaldo visual para sus redesh shoshiales de ricas y famosas
los fds los futbolistas juegan.
pero en lo otro si, y wnas tipo influencers tb, como la charly natty
 
zxty8zbzzyh51.jpg

Post automatically merged:

g9ylzvbs05r51.jpg

Post automatically merged:

pyeehqqk21f51.jpg

Post automatically merged:

GzWXvFC.jpg
 
Última edición:
Y puta que es feo ese turco culiao.

Billetera mata galán.


Pero estas minitas ricas igual tienen sus sementales jóvenes y tonificados que le estiran los dedos de las patas jejjejeje. Me consta.
uno pal gusto y otro pal gasto :cafe3:

una vez (hace más de 20 años) me encontré con este wn con la Quenita y otra mina riquísima en Reñaca... era otoño y andaba entero relajado.... seguramente livianito
 
es re bajo el sueldo, en general todos esos paises ex-urss estan en la pasta. se quieren re-unificar pero algunos no quieren. (por temas de poder y bla bla) creo que de los paises ex-urss el mejor parado hoy es estonia (descontando rusia).
los paises "chicos" en europa no ganan tanto, onda hungria ganas 450 euros y con suerte te da para ahorrar 50 euros al mes (si es que...) pero el nivel de vida es otra wea...
oe esperpento ql vo soy weon.

todos lso paises de la exunion no quieren a Rusia por la misma wea, los países bálticos desde que se unieron literalmente y dejaron de ser commie son mas pro tan y usa que Rusia prefiere mangonear a los países musulmanes y asiáticos , claro son pobres por su caga de comunismo pero les da para vivir bien , se sabe que todos esos países le trabajan a Alemania y asi evaden ciertos impuestos, el nivel de vida no es diferente al del chileno promedio que vive de puerto Montt hacia abajo
 
Lola tiene nuevo sugar daddy

"4 años de relación"

Chucha xD

la vi en persona en el aeropuerto y es exquisita. la cagó
Yo igual.
La vi hace 1 año aprox, con el hijo del brasileño cuckeado (creo recordar que cuando viene a chilito, se mete con el Bruno de Axe bahia), tacones de 15 cm, poquita ropa, e iban caminando lentamente, la wna era una estatua de diosa, y el pendejo tenía que tener la mano hacia arriba porque lo tenía de la mano, iba super incomodo el pendejo xD

Se nota que es mala esta ctm, y puta que es rica una mujer mala.
 
Volver
Arriba