• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al final que chucha se responde en las entrevistas...

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
...cuando te dicen la tipica pregunta weona de hablar sobre tus virtudes y defectos?. Yo ni cagando puedo decir que a veces me lanzo en la semana con los amiguetes y voy a llegar a trabajar curao u otras weas peores. Entonces de ahi surge mi duda, que chucha decir en los defectos.

Gracias.
 
no me gusta hablar de mis virtudes por que pueden sonar autoreferente pero creo que uno de mis defectos..............




































































es que no tengo ninguno
tumblr_n6rbajcAMI1qcjzvuo1_500.gif
 
depende.. si es un psicologo de manual tenis que decir una huea cliche
pero si es un psicologo con algo de tino tienes que sincerarte con algo comprensible
(mi defecto es que hace enojar la burocracia, o perder el tiempo)
lo mismo con las virtudes algo creible
(trato de llevarme bien con todos etc)


yo una vez asegure una pega por que fui a la entrevista para la caga de enfermo y cuando me preguntaron mi virtud dije que tenia buena salud. (se cagaron de la risa) despues aclare que ese dia no. pero que en ninguna pega faltaba ni un solo dia en el año (lo que es cierto) al final se vio que era determinado con lo que hacia y se vio bien.
 
cualquier wea nomas que no te limite la pega. Si tienes personas a cargo la última wea que tenis que decir es que te molestan las personas, la gente, los rotos, los weones, :sisi:
 
No echarse muchas flores ni tratar de asombrarlo con maravillas e ir con la verdad, porque las triquiñuelas y vicios en las entrevistas son archi-conocidas por los entrevistadores.
 
dile que odias a los sicologos y que se meta su test en la raja
 
No sirven para nada.


Mi consejo es que mientras tu entrevistador lee tu curriculum le hagas una pequeña presentacion sobre ti, tus conocimientos, aptitudes ocupando un tono seguro y firme de voz.

Si cuando te expliquen la pega hayan temas que no caches, di que quieres aprender y estas dispuesto a hacer tu mejor esfuerzo, no inventes weas pa dartelas de capo porque rebotaras.

La clave es que no te intimide el tipo, no hables mucho o quedaras de chanta, miralo a los ojos cuando hables, esa es la clave
 
tení que decirle "por qué no me pasai la lengua por el pico?", así tal cual :buenaonda:
 
yo me acuerdo que dije "soy demaciado perfeccionista para mis cosas" luego me dijo que diera un ejemplo y yo le dije que wevie con sacar un tema de acdc asta que me salio calcado y perfecto (le explique que toco guitarra como pasatiempo). El tipo me pregunto si saque X tema y ahi se fue a la chucha la entrevista entre conversas de afinaciones y solos.
 
Volver
Arriba