"Caricaturezco, cabro chico, que no entemos en funcionamiento de las cosas". Frases típicas de ustedes, progres comunistas detestables, que por leer libros de intelectuales de izquierda se creen con un razonamiento y cultura superior a la nuestra. Es super fácil leer desde la comodidad de tu casa libros nuñoínos de la U de Chile, sin vivir realmente lo que la gente vive en este país. Si las religiones son el opio del pueblo, ustedes también son parte de ese opio, porque se comportan exactamente igual que las sectas (más extremistas que una religión). Los cristianos basan su religión en la biblia; los musulmanes en el Corán, y ustedes basan su sectarismo extremo en el manifiesto comunista ¿Ves? Son exactamente lo mismo, y peores.
Lo de infiltrarse lo sé porque en la universidad los que pasaban haciendo paro eran los dirigentes comunistas. Las demás carreras votaban en contra, pero aún así, con mayoría de votos en contra, nos íbamos a paro porque los estudiantes de pedagogías en historia y filosofía votaban a favor y de ahí venían la mayoría de los dirigentes estudiantiles. Hace años fui amigo de una dirigenta de junta de vecinos que era más comunista que la mierda, ella decía que era apartidista, pero defendía hasta con las garras de sus uñas de las patas a los comunistas y su comunismo. Siempre sospeché que ella era una infiltrada, por los comportamientos extraños que tenía. Amigos que trabajaban en multitiendas como Homecenter y Ripley me decían que los presidentes de sindicatos terminaban la negociación colectiva xq los mojaban con hartos millones y los sueldos de los empleados mejoraban casi nada. También me decían que andaban con consignas y banderas comunistas, pero como buenos comunistas, les encanta el dinero $$$$$.
Para el estallido social, se vio a muchos simios de primera línea salir con bidones de combustible de las sedes del PC y el frente amplio. Fue noticia en algunos medios, pero mágicamente se dejaron de dar esas noticias. Obviamente las órdenes venían de arriba y se les censuró a los medios de comunicación. Una vez que Vorish cumpla su mandato, se empezarán a saber de los planes que ustedes tenían para derrocar al gobierno e instaurar su gobierno totalitario.
Por último, el odio se lo han ganado con creces. Antes se podía discutir de política sobre la mesa y entre amigos, pero después todos concluían que las cosas iban a ser igual y que al final "todos los políticos son iguales", pero desde Octubre de 2019, ustedes son los que sembraron la cizaña a través del odio, el resentimiento y las ganas de refundar este país desde los cimientos. Ustedes son los que nos trataron mal de un principio, diciéndonos "fachos pobres, amantes de Pinochet, chupafusiles, momios de mierda, retrazados (sic)" y un largo etcétera. Nos trataron con odio y dureza y ahora quieren que se está dando vuelta la tortilla quieren que los tratemos con algodones??? Váyanse un rato a la mismísima cresta.
COSECHARON LO QUE SEMBRARON, ASÍ DE SIMPLE.